Últimos temas
» The five Crowns ( Afiliacion elite)
Vie Ene 25, 2013 11:02 pm por Invitado

» Revelio Eternity [Afiliación Normal]
Mar Ago 28, 2012 1:50 pm por Invitado

» La Casa de los Gritos
Lun Jul 23, 2012 9:45 pm por Dreamblade9304

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Vie Jul 20, 2012 4:28 pm por Invitado

» Constance Emile Under Water (Afiliaciòn Èlite)
Miér Mayo 16, 2012 8:07 pm por Invitado

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Mayo 12, 2012 8:23 am por Invitado

» Walking Dead RPG 4.0 [Nuevos Botones]
Lun Abr 30, 2012 2:53 pm por Invitado

» NOS MUDAMOS!
Dom Abr 22, 2012 3:27 pm por Albus S. Potter

» ESPECTRO PATRONUM//normal//Recien abierto
Lun Abr 16, 2012 9:23 pm por Invitado

t
1. Se buscan mortifagos jóvenes y miembros de la orden del hipogrifo para proyectos futuros.

2. Tras la desaparicion de Albus Potter por un grupo de mortifagos en Hogwarts. El colegio ha aumentado su sistema de seguridad. Pero por otro lado desea sentir seguros a sus estudiantes. Por ello han creado un Baile de Navidad con Mascaras, para animar a los jóvenes. Antes de ello habra una gira general a Hogsmeade para las compras. Para apuntarse a este evento Haz Click AQUI

3. Pasen a en listarse para Navidad. ¿Te vas o te quedas en el colegio? AQUI
¿Sabias que...

Katsa Averni no tiene con quien ir al baile de navidad?
- Ni idea de porque, soy tan agradable.

La Orden del Hipogrifo nació de Rose Weasley y Scorpius Malfoy, luego se agrego a Cassandra Rusmfeld?

No debes perderte "El Rito del Mal"? Cuenta las vivencias de Albus.
- La esperanza es algo que todos compartimos. Los mortifagos la tienen en volver.

no puedes dejar de leer Tiempos Mezclados? Damian, Rose y Matt terminaran en un lugar que no deberian.
-Son ellos Damian, los mortifagos.
Gryffindor
1º Curso 00 00
2º Curso 00 00
3º Curso 00 00
4º Curso 00 01
5º Curso 01 00
6º Curso 02 03
7º Curso 04 01

Hufflepuff
1º Curso 00 00
2º Curso 00 00
3º Curso 00 00
4º Curso 00 01
5º Curso 00 01
6º Curso 00 02
7º Curso 02 00

Ravenclaw
1º Curso 00 00
2º Curso 00 01
3º Curso 00 00
4º Curso 00 00
5º Curso 00 01
6º Curso 00 04
7º Curso 00 02

Slytherin
1º Curso 00 00
2º Curso 00 00
3º Curso 00 00
4º Curso 00 00
5º Curso 00 00
6º Curso 01 04
7º Curso 02 03
Los posteadores más activos del mes






Para ver los afiliados haz click Aqui



0 0 0 0





00

05

00

11

La Orden del Hipogrifo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Rose Weasley el Jue Mar 01, 2012 6:01 pm

Me temblaban las piernas, y las mano y probablemente también otras muchas partes del cuerpo que no me interesaba nombrar en ese momento. Jamas me había sentido tan nerviosa en mi vida, ni siquiera durante mi primer año durante la selección de sombrero ni nunca. A mi derecha Scorpius me tenia la mano cariñosamente apretada mientras Cass rondaba de un lado para otro arreglando nerviosamente detalles que yo había arreglado con el mismo nerviosismo minutos antes.
-Todo va a salir bien, todo va a salir bien, todo va a salir bien-me repetí una y otra vez-Bien, ahora solo tengo que creérmelo y ya-solté una risita nerviosa antes de ponerme de pie y empezar a seguir a Cass en su ir y venir nervioso.
En realidad no sabia porque estaba tan nerviosa. Sabia que hacia lo correcto, conocía un futuro horrible que quizás pudiera cambiar y haría lo que sea para lograrlo. Pero además jugaba por la vida de Albus, de mi adorado Albus, y no podía evitar preguntarme todo el tiempo si no seria ya demasiado tarde. No podía hacer mas que rogar a cualquier dios o diosa bondoso que me permitiera salvarlo.
-Todo estará bien-repetí una vez mas mientras jugueteaba nerviosamente con mi anillo de búho. ¡Si tan solo fuera tan fácil creérmelo!.
Pero allí estaban Scor y Cass, tan leales como siempre, y yo sabia que podría confiar en ellos hasta mi vida. Siempre habían estado allí, siempre lo estarían, sin importar lo que sucediera.
Me erguí con ligereza, cerré los ojos y suspire.
-Todo estará bien-dije con mas confianza. Porque si ellos estaban allí sin duda todo estaria bien.
avatar
Rose Weasley
6º Curso Gryffindor
6º Curso Gryffindor

Puntos : 2432
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Estatus de sangre : Mestiza
Bando : Orden del Hipogrifo

Expediente
{#} Pareja: Ninguna
{#} Edad: 16 primaveras
{#} Orientación Sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Lyssander Scamander el Vie Mar 02, 2012 6:22 pm

Estaba en mi cuarto mirando el techo cuando derrepente una lechuza picoteaba mi ventana,me levanté de mi cama y me acerqué a la ventana,la abrí y ví en su pata que tenía una carta para mi,asi que le quité el cordon y abrí la carta.

Al leer la carta me informé de que era de Rose que nos decía que nos dirijieramos a la casa de los gritos para prepararnos a un combate que pronto se iniciaría,asentí levemente y miré a la lechuza,le sonreí y le dí unas galletas que me ululó contenta por lo que se hechó a volar. Cerré la ventana,agarré un abrigo y bajé las escaleras llegando a la sala comun,me despedí de mis compañeros y salí por el retrato.

Cuando salí,bajé las escaleras y corrí por el pasillo saliendo hacia los terrenos de hogwarts,dirijiendme hacia el sauce boxeador,utilizé un hechizo paralizandolo y entré. Al llegar ví a Rose-Hola Rosie-la salude alegre al verla
avatar
Lyssander Scamander
4º Curso Hufflepuff
4º Curso Hufflepuff

Puntos : 2156
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Estatus de sangre : Sangre Pura
Bando : Neutral, Orden del Hipogrifo

Expediente
{#} Pareja: en busca de =P
{#} Edad: 14 años soy una "bebita"
{#} Orientación Sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Kat Averni el Vie Mar 02, 2012 7:23 pm

Picoteos. Ese había sido el maldito ruido que me había despertado de mi tranquilo y pacifico sueño. Gruñí irritada y le lance una mirada asesina a Milasia, mi lechuza negra que seguía afuera chillaba con irritación.
-¡CALLATE!-le grite antes de ponerme una de mis almohadas sobre la cabeza intentando volver a dormir. Pero, tan molesta como yo misma, la lechuza no paraba de chillar enojada por el frió y que yo no la dejara entrar.
-Bien, bien, espera solo un segundo-dije poniéndome de pie lentamente y caminando hacia la ventana para abrirle. Camine descalza por mi habitación que ya permanecía vacía dado que mis compañeras se habían ido hace yo se cuanto tiempo. En realidad no me caían demasiado bien.
-Sabes, para ser una lechuza eres bastante irritante-gemí abriendo para que entrara de una vez. Ella de inmediato fue a posarse sobre la jaula de Medusa que seguía durmiendo tranquilamente. Saque de mi mesa de noche un chocolate y se lo di pues tenia la misma adicción que yo por los dulces, luego desenrolle la nota de su pata y empece a leer.
La nota era de Rose y en cuanto empece supe que era urgente.
-Rose me necesita-susurre lanzandole una mirada de preocupación a la lechuza. Rápidamente fui a tomar una ducha, me puse una camiseta, bufanda, vaqueros y botas y salí disparada directamente hacia la casa de los gritos.
Esquive con habilidad innata el sauce boxeador y entre en el túnel sorprendida por que no hubiera tantas telarañas como era de esperar.
Cuando llegue a la casa me encontré con Rose, Scorpius y dos chicas desconocidas.
-Rose-dije antes de, sin poder evitarlo, echarme a su cuello con entusiasmo. Sin duda Matt realmente me había afectado. Me separe un poco de ella y empece-Lo siento tanto, siento tanto lo de tu primo.
Y realmente lo sentía porque aunque nunca había hablado con él casi podía imaginar el dolor por la perdida de Rose.
avatar
Kat Averni
6º Curso Slytherin
6º Curso Slytherin

Puntos : 2246
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Estatus de sangre : Pura
Bando : Orden del Hipogrifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Matthew R. Brielle el Vie Mar 02, 2012 10:13 pm

Ese día, Matt iba a enviar una carta a sus padres, diciéndoles que esa navidad iría a casa a pasar las vacaciones con ellos y que estuviesen preparados. Aunque fuesen las últimas navidades del chico en Hogwarts, quería pasar la navidad allí, con ellos, pues suponía que tampoco sería gran cosa "y mucho menos después de la desaparición de Albus", el hermano de James, pensaba el Gryffindor. No era una gran celebración que realizar si tampoco se sabía exactamente qué había sido de él. Con James apenas habían hablado sobre el tema, pues no era del agrado de ninguno tener que hacer frente a una situación muy, muy, muy incómoda.

Llegó a la lechucería, cogió una de las primeras lechuzas disponibles de la escuela y mandó la carta a su casa. Él no había comprado ningún animal para su estancia en el colegio pues tendría que mantener un cuidado diario del animal y no habría sacado tiempo de todo lo que hacía al día. Se habría hartado rápidamente de cuidarlo. Vio como la lechuza marchaba en su partida, al cielo abierto, y también observó como otra entraba y se posaba a su lado. Ésta comenzó a picotearle el brazo y él, en un acto reflejo, sacó su brazo y lo levantó, dándose media vuelta sobre sus talones. Vio que llevaba una carta y la cogió. La lechuza se fue a posarse en un estante de los más altos de la lechucería. Abrió la carta y leyó que tenía que ir a la casa de los gritos. Y no le tomó más tiempo del necesario en reaccionar. Se guardó la carta y se marchó rumbo a los terrenos del colegio.

Bajó a prisas todas las escaleras que tenía que bajar, incluso algunos toboganes de los pasadizos de cogía como atajos, y llegó al vestíbulo, saliendo por una armadura. Algunos se lo quedaron mirando, pero él pasó y salió por la gran puerta. Una vez en los terrenos, salió disparado hacia el Sauce Boxeador, pues era el único pasadizo directo desde Hogwarts que conectaba el colegio con la casa donde le habían convocado. Sabía para qué era pero le interesaba tanto la idea, que despejó cualquier posible idea que tuviese de lo que pasaría en esa reunión. "¿Cuánta gente irá?" se preguntó. El Sauce Boxeador era un árbol bastante peleador por lo cual Matt optó por lanzarle un hechizo de inmovilidad y, así, poder pasar por el pasadizo sin ningún tipo de rasguño. Se encogió al pasar por el hueco y se arrastró por el suelo, como si de un bebé se tratase, gateando.

Llegó al final del pasillo y subió las escaleras. Allí se encontró con unas cuantas personas ya, entre ellas la prima de James y Kat, la chica Slytherin a la que le debía un dibujo y todavía no había comenzado. Se acercó a la primera, Rose, con la cual ya había compartido un 'gran momento', peligroso pero a la vez interesante, en la vida del chico pues "¿quién se iba a imaginar viajar al futuro?" nadie podría decir que lo había hecho, fuese por lo que fuese. -Hola, Rose.- Saludó a la chica a modo de 'ya estoy aquí; gracias por avisar'. Por ahora, él no conocía a nadie más, de hablar más de una vez, por lo que optó por ir a reunirse con Kat pues Rose ya estaba con alguien más. -Hey, Kat, no sabía que estabas aquí.- le dijo sorprendido.


Última edición por Matthew R. Brielle el Sáb Mar 03, 2012 5:41 pm, editado 1 vez
avatar
Matthew R. Brielle
7º Curso Gryffindor
7º Curso Gryffindor

Puntos : 2158
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Estatus de sangre : Mestizo
Bando : Orden del Hipogrifo

Expediente
{#} Pareja: Soltero
{#} Edad: 17
{#} Orientación Sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Rose Weasley el Sáb Mar 03, 2012 12:36 pm

La primera en llegar fue Lyss cosa que en realidad no me sorprendió. Se la veía tan sonriente y alegre que se me revolvió el estomago del miedo. ¿Que haría si le pasaba algo?
-Hola Lyss-salude con una sonrisa algo temblorosa. Casi al instante apareció Kat quien, con desconocido efusivo, se lanzo a mis brazos. Yo también la abrace sintiendo la alegría de saber que ella también estaba allí para mi cuando la necesitaba.
-Kat, ¿desde cuando te has vuelto tan cariñosa?, según recuerdo la ultima vez que nos vimos me amenazaste con tu varita-comente riendo para quitarle importancia al asunto. No quería romper a llorar de nuevo, no era tiempo para eso.
Matt fue el siguiente en parecer, me dedico una sonrisa algo perdida y me saludo antes de mirar a Kat con interés. Al parecer ellos ya se conocían hecho que la verdad me sorprendió. Me separe de Kat y salude al mejor amigo de James con un gesto.
-Bien, ahora solo hay que esperar a los demás-suspire debatiéndome entre el deceo de que llegaran o que se quedaran seguros en su paseo en Hogsmead, sin tener que arriesgarse por que yo se los pedía.
avatar
Rose Weasley
6º Curso Gryffindor
6º Curso Gryffindor

Puntos : 2432
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Estatus de sangre : Mestiza
Bando : Orden del Hipogrifo

Expediente
{#} Pareja: Ninguna
{#} Edad: 16 primaveras
{#} Orientación Sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Andrew Richardson el Sáb Mar 03, 2012 3:07 pm

Caminó rápidamente por los pasillos de Hogwarts, se le había hecho tarde, muy tarde había que añadir, para ir a la reunión del nuevo "ejército" que se estaba formando en Hogwarts para rescatar al desaparecido Albus Potter y luchar contra lo que se avecinaba.

Salió por las puertas del pasillo en dirección a Hogsmeade, específicamente la Casa de los Gritos, lugar de la dicha reunión de la nueva orden. Se acomodó mejor la bufanda al llegar a Hogsmeade, saludó algunos de sus estudiantes que estaban de paseo preparando todo para el dichoso baile de navidad que se avecinaba, al cual, esperaba no ir, esperaba no, estaba seguro que no iría, tenía cosas más importantes que hacer.

Miró a lo lejos, la Casa de los Gritos ya se veía a la vista, apresuro su paso y en un dos por tres ya había llegado a su destino, entró y miró a los que habían llegado, solo cuatro personas, que poco, pero ya llegarían.

-Buenas, Rose, Lyssander, Matthew, Kat... -saludó tranquilamente, al cuarteto que se encontraba en frente de él.
avatar
Andrew Richardson
Profesor Historia de la Magia
Profesor Historia de la Magia

Puntos : 2149
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Estatus de sangre : Pura
Bando : Orden del Fénix, Orden del Hipogrifo

Expediente
{#} Pareja: Nada serio
{#} Edad: 27, ¿problema?
{#} Orientación Sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mar 04, 2012 8:42 am

Genial. Absolutamente genial. Por fin había conseguido quedarme dormida en toda la semana. Por fin. El picoteo de una lechuza en la ventana me había despertado. ¿Es que aún nadie se había enterado de que si estaba durmiendo no debían despertarme? Solté un bufido y me levanté de la cama como pude. Fui hacia la ventana, arrastrando los pies, y la abrí. Zaphyr, mi lechuza, entró estrepitosamente, posándose sobre mi brazo.

-Hola, pequeña. ¿Tienes algo para mí?- dije con una sonrisa. Me fijé en su pata, donde había una nota atada. La desaté y la abrí. Era de Rose sobre la Orden del Hipogrifo. Había que reunirse en la Casa de los Gritos. Una sonrisa se formó en mi rostro. Quizás sabían algo de mi hermano. Dejé que Zaphyr se posara sobre su jaula. Rápidamente, me cambié de ropa, poniéndome unos pantalones vaqueros, un jersey rojo oscuro y las botas. Me arreglé un poco el pelo y, cogiendo la bufanda y la chaqueta, salí corriendo de allí, en dirección al exterior. Iría por el pasadizo del Sauce Boxeador. Era mucho más rápido.

Salí al exterior del castillo y caminé con ritmo apresurado. El Sauce estaba paralizado. Alguien lo habría hechizado para entrar. Sonreí y me deslicé por el hueco. Un par de minutos después, entré en la sala donde se encontraban los demás.

-Lo siento. ¿Llego tarde?- saludé a todos con la mano y una sonrisa. Tenía la respiración algo agitada por la carrera.
avatar
Lily L. Potter
Cazador Gryffindor 4º Curso
Cazador Gryffindor 4º Curso

Puntos : 2073
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Estatus de sangre : Pura
Bando : Orden del Hipogrifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Damian J. Barbary el Lun Mar 05, 2012 10:31 am

Sostenía la carta de Rose en las manos. Luego de nuestro accidental viaje, había logrado ganarme su confianza, al igual que la de los otros. Ahora era parte de esta revolución que se iba a formar...era parte de la historia. De mi pasado,de su presente.

Había rondando por Hogsmeade fingiendo como los demás, que comprar mis cosas para la fiesta. Hice mis medidas y todo el resto, esperando que con eso eliminar cualquier sospecha. Luego, con tranquilidad me dirigí a dar vueltas, explorando el área. Finalmente llegue a la casa de los Gritos, y entre en silencio. Allí ya habían un par de personas reconocidas para mi. Le salude con la mano.- Hola a todos- dije con animo. Entonces me fije en Andrew, y puse los ojos en blanco. Había olvidado por completo contarle del viaje de regreso.- Profesor.- dije por lo bajo.
avatar
Damian J. Barbary
7º Curso Hufflepuff
7º Curso Hufflepuff

Puntos : 2320
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Estatus de sangre : Mestizo
Bando : Orden del Hipogrifo

Expediente
{#} Pareja: Nada serio ;)
{#} Edad: 17 años
{#} Orientación Sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Rose Weasley el Lun Mar 05, 2012 12:25 pm

Era extraño pensar que tu profesor de historia venia del futuro. Era extraño pensar que algunos de tus compañeros venían del futuro. O quizás era yo la única que creía que era extraño, ya le preguntaría a Lily o a Matt si le parecía tan extraño como a mi. Salude a Lily con una sonrisa.
-Gracias por venir, solo nos queda esperar a un par mas y empezaremos-murmure distantemente intentando tranquilizarme.
avatar
Rose Weasley
6º Curso Gryffindor
6º Curso Gryffindor

Puntos : 2432
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Estatus de sangre : Mestiza
Bando : Orden del Hipogrifo

Expediente
{#} Pareja: Ninguna
{#} Edad: 16 primaveras
{#} Orientación Sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Scorpius Malfoy el Lun Mar 05, 2012 12:30 pm

Mire al grupo de recién llegados con interés sin apartarme en ningún momento de al lado de Rose. Distinguí a algunas personas como la chica de Slytherin que había abrazado a Rose, a Lily obviamente y a Lyss pero por lo demás todos resultaban desconocidos. Aparte del profesor Richardson claro.
-Todo estará bien, no tienes que preocuparte-le susurre a Rose que aun así parecía aterrorizada. Tome su mano con cuidado y la hice volver a verme.
-Respira Rose-le indique con tranquilidad. Después de todo uno de los dos debía mantener la calma.
avatar
Scorpius Malfoy
6º Curso Gryffindor
6º Curso Gryffindor

Puntos : 2157
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Estatus de sangre : Pura
Bando : Orden del Hipogrifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Cassandra E. Rumsfeld el Mar Mar 06, 2012 11:18 am

Esa noche no había logrado pegar el ojo. El día sería largo y, por más de que se obligaba a dormir, lo único que consiguió fue deshacer su cama y enredarse en esas sábanas que la atraparon como plantas carnívoras. Suspiró, si tan sólo pudiera hacer algo en ese preciso instante estaba segura que lo haría.

A primera hora de la mañana se juntó con Rose y Scorpius para escapar a la casa de los gritos para preparar todo para la llegada de los miembros de la orden.

Nerviosa. Ese era el único sentimiento que albergaba en su ser en ese preciso instante a pesar de que se encontrara con sus mejores amigos. Al principio intentó mantener la calma, concentrándose en mirar cada detalle del lugar pero eso sólo conseguía exasperarla más. Mantuvo la calma mientras sus dedos se mecían utilizando sus piernas como si fueran un piano que componía una inexistente melodía.

Suspiró y se paró sin más comenzando a dar inquietantes pasos de un lugar a otro, no podía soportar no hacer nada mientras esperaban. Escuchó la voz de su amiga decir reiteradas veces que todo saldría bien pero su mente estaba en otro lugar para responder ¿Cuándo llegarían los demás miembros? ¿Cuándo faltaba para salvar a Albus y regresarlo sano y salvo? El sólo hecho de pensar que algo malo podía haberle ocurrido lograba inquietarla.

Sintió unas pisadas, deseando en su fuero interno que fuera Albus diciéndoles que todo había sido una broma pero sabía que aquello era imposible y, lo peor, que era real. Escuchó el saludo de la chica hacia su amiga y se percató de que tras ella venía otra muchacha y más tarde se fue llenando el lugar tanto de alumnos como de profesores, conocidos, amigos o desconocidos, todos saludando anímicamente, como era de esperar, a Rose y en ese momento poco le importaba pasa desapercibida lo único que quería era traer a Albus de vuelta.
Aclaró su garganta intentando tragar un nudo que no le dejaba hablar. — Hola…—Saludó finalmente y soltó un suspiro casi inaudible.
avatar
Cassandra E. Rumsfeld
6º Curso Gryffindor
6º Curso Gryffindor

Puntos : 2088
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Estatus de sangre : Sangre pura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Lyssander Scamander el Miér Mar 07, 2012 5:05 pm

Vi que de a poco empezaba a llegar mas gente entre esos habia llegado una chica de Slytherin llamada Kat,luego llego Scorpius,mi mejor amigo y mellizo Damian,la pequeña Potter Lily,Cassandra,Matthew y el profesor Andrew-buenos días profesor-le dije sonriendole

Lily,Cass,Matt hola-dije sonriendoles-hola Kat-le dije amable-Dammmm hermano mio-le dije corriendo a abrazarlo para luego soltarlo y colocarme a su lado-y bueno para que nos llamaste Rose?-le pregunté mirandola
avatar
Lyssander Scamander
4º Curso Hufflepuff
4º Curso Hufflepuff

Puntos : 2156
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Estatus de sangre : Sangre Pura
Bando : Neutral, Orden del Hipogrifo

Expediente
{#} Pareja: en busca de =P
{#} Edad: 14 años soy una "bebita"
{#} Orientación Sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Charles Dubois el Miér Mar 07, 2012 6:22 pm

Arrojó la carta al suelo furioso, sus padres lo tenían hasta el cuello con el caso de "Tienes que ser mortifago, hijo, es el mejor camino", y quién sabía si ellos tenían razón. Agarró la otra carta que había traído su lechuza junto con la que estaba en el suelo y el Profeta; comenzó a leer rapido la carta, ésta informaba sobre la primera reunión de la Orden del Hipogrifo, un grupo que habían creado justo después de la desaparición de Potter.

Y él asistiría, estaba dentro, aunque no estuviera decidido su bando él iría por el simple hecho de hubieran secuestrado a Potter cerca suyo, y que no hubiera podido hacer nada para evitarlo. Culpable. Se sentía culpable.

Cuando termino de leer la carta salió apresurado, la reunión era justamente sábado, ese día, y quería llegar temprano. Salió del castillo, se montó en un carruaje y espero a llegar a Hogsmeade para dirigirse a la Casa de los Gritos.

Llegó y entró a la vieja y sucia casa, ya habían varias personas ahí, esperaba que no hubiera llegado tarde para nada.

-Buenas. -fue lo único que dijo, en un susurro.
avatar
Charles Dubois
7º Curso Gryffindor
7º Curso Gryffindor

Puntos : 2231
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Estatus de sangre : Sangre Pura
Bando : Nadie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Alejandra Ackerman el Mar Mar 20, 2012 6:33 pm

Despertó sudando esa mañana, había tenido una pesadilla realmente espantosa, y debía aceptar un poco que le estaba dando algo de miedo que, desde hace varias semanas, estuviera teniendo esas pesadillas, y solo ella, su conciencia y Charles sabían de estas; y, por eso, había decidido unirse al grupo que Weasley y compañía, habían creado para rescatar a Albus. Albus, no se quería ni imaginar cómo y dónde estaría Albus.

Pasó por el Sauce Boxeador dormido, sí, estaba dormido, de seguro alguien lo había paralizado para que no tuvieran que ir obligatoriamente a Hogsmeade para ingresar a la Casa de los Gritos. Cuando terminó el trayecto del túnel, se sacudió el polvo de la ropa e ingresó a la sala donde estaban todos, algo le decía que estaba llegando muy tarde.

-Hola. -fue lo único que salió de su boca, por la pena que tenía de haber llegado tan tarde.
avatar
Alejandra Ackerman
Miembro Juvenil Orden del Fénix

 Miembro Juvenil Orden del Fénix

Puntos : 2712
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Estatus de sangre : Sangre Pura
Bando : Estudiante/Orden del Fénix

Expediente
{#} Pareja: ...
{#} Edad: 18 años
{#} Orientación Sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Orden del Hipogrifo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.