Últimos temas
» Constance Emile Under Water (Afiliaciòn Èlite)
Miér Mayo 16, 2012 9:37 pm por Invitado

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Mayo 12, 2012 9:53 am por Invitado

» Walking Dead RPG 4.0 [Nuevos Botones]
Lun Abr 30, 2012 4:23 pm por Invitado

» NOS MUDAMOS!
Dom Abr 22, 2012 4:57 pm por Albus S. Potter

» ESPECTRO PATRONUM//normal//Recien abierto
Lun Abr 16, 2012 10:53 pm por Invitado

» Una vez mas y con pesar
Lun Abr 16, 2012 6:44 pm por Albus S. Potter

» Foro de Famosos AF Elite
Dom Abr 15, 2012 3:14 pm por Victoire Weasley

» Creando mi propio riachuelo (A.A)
Sáb Abr 14, 2012 10:29 pm por Alejandra Ackerman

» Paseo nocturno }Alejandra
Sáb Abr 14, 2012 10:24 pm por Alejandra Ackerman

t
1. Se buscan mortifagos jóvenes y miembros de la orden del hipogrifo para proyectos futuros.

2. Tras la desaparicion de Albus Potter por un grupo de mortifagos en Hogwarts. El colegio ha aumentado su sistema de seguridad. Pero por otro lado desea sentir seguros a sus estudiantes. Por ello han creado un Baile de Navidad con Mascaras, para animar a los jóvenes. Antes de ello habra una gira general a Hogsmeade para las compras. Para apuntarse a este evento Haz Click AQUI

3. Pasen a en listarse para Navidad. ¿Te vas o te quedas en el colegio? AQUI
¿Sabias que...

Katsa Averni no tiene con quien ir al baile de navidad?
- Ni idea de porque, soy tan agradable.

La Orden del Hipogrifo nació de Rose Weasley y Scorpius Malfoy, luego se agrego a Cassandra Rusmfeld?

No debes perderte "El Rito del Mal"? Cuenta las vivencias de Albus.
- La esperanza es algo que todos compartimos. Los mortifagos la tienen en volver.

no puedes dejar de leer Tiempos Mezclados? Damian, Rose y Matt terminaran en un lugar que no deberian.
-Son ellos Damian, los mortifagos.
Gryffindor
1º Curso 00 00
2º Curso 00 00
3º Curso 00 00
4º Curso 00 01
5º Curso 01 00
6º Curso 02 03
7º Curso 04 01

Hufflepuff
1º Curso 00 00
2º Curso 00 00
3º Curso 00 00
4º Curso 00 01
5º Curso 00 01
6º Curso 00 02
7º Curso 02 00

Ravenclaw
1º Curso 00 00
2º Curso 00 01
3º Curso 00 00
4º Curso 00 00
5º Curso 00 01
6º Curso 00 04
7º Curso 00 02

Slytherin
1º Curso 00 00
2º Curso 00 00
3º Curso 00 00
4º Curso 00 00
5º Curso 00 00
6º Curso 01 04
7º Curso 02 03
Los posteadores más activos del mes

Para ver los afiliados haz click Aqui

Extraña soledad (Matt R. Brielle)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraña soledad (Matt R. Brielle)

Mensaje por Kat Averni el Miér Feb 15, 2012 9:34 pm

Se suponía que debía estar estudiando. En realidad debería estar estudiando pero estaba aburrida y cansada y no quería hacer nada mas que irme a mi sala común, sentarme frente a la chimenea y comer chocolates hasta sentirme en paz conmigo misma de nuevo. Desde mi conversación con Ángel había empezado a sentirme muy sola, siendo consiente por primera vez del daño que me hacía el mantenerme aislada del resto de personas.
-Por dios Kat, has estado sola toda tu vida, acéptalo-susurre para mi con cierta tristeza dándome por vencía en cuanto a lo del estudio y dejando el libro a un lado. Con cierta urgencia saque pluma, tintero y pergamino y como solía hacerlo cada vez que me sentía perdida empece a escribir, pero ni siquiera eso logro animarme y termine dejando la pluma a un lado para apoyar la cabeza en la mesa.
-¿Por qué de repente me siento tan sola?-susurre acariciando a Medusa, mi serpiente, con cuidado, esta estaba felizmente acomodada al rededor de mi cuello como usualmente lo hacia-Es una tontería, ¿no crees?, después de todo hace unos días habría asegurado que no necesitaba a nadie mas que a mi misma, mis plumas y mis recuerdos.

Kat Averni
6º Curso Slytherin
6º Curso Slytherin

Estatus de sangre: Pura
Bando: Orden del Hipogrifo

Ver perfil de usuario

Re: Extraña soledad (Matt R. Brielle)

Mensaje por Matthew R. Brielle el Miér Feb 15, 2012 10:23 pm

Las clases por fin habían terminado ese día y Matt estaba en su habitación, abriendo el baúl y sacando pergaminos, un bote de tinta, una pluma y dejando encima de la cama varios libros. Iba a ir a pasar los apuntes de ese día, para tenerlos presentables, y a hacer algunos deberes que les habían mandado. Había dejado a sus amigos atrás y bajó a la sala común esperando verlos y preguntarles si le acompañaban a la biblioteca. Decepción se llevó cuando vio que, entre toda la gente que había en la sala, sus amigos no estaban aún. "Se habrán perdido." Se dijo con un tono irónico y pensando en lo que podrían estar haciendo. Entonces decidió irse solo a la biblioteca, al menos hoy estaría tranquilo y podría hacer las tareas relajádamente.

"Tengo que pasar DCAO, pociones, transformaciones..." Iba diciéndose para planear cuánto tiempo tardaría en hacer sus tareas diarias. Sabía que dos horas las estaría ahí encerrado, quizás menos, "O quizás más..." dijo mientras soltaba un suspiro. Bajaba las escaleras para dirigirse al cuarto piso y entrar en la sala con volúmenes y volúmenes de libros, algunos antiguos, otros más recientes. "¿Habrá algún libro nuevo?" Se preguntó pensando en leer algún libro a la noche pues hacía días que no leía nada. A decir verdad, tampoco es que tuviese mucho tiempo entre sus compañeros de habitación, las clases y los dibujos de su cuaderno personal donde dibujaba todos los acontecimientos que pasaban en el colegio durante su estancia.

Entró a la sala. Todas las mesas ocupadas con varias personas. Pocos asientos libres. Pero entonces avistó a una chica con una serpiente. "¿¿Una serpiente en la biblioteca?? Se alarmó. No le gustaban las serpientes, pero tampoco les tenía fobia. Era una de las mesas libres y, como no tenía ganas de caminar más lejos, se acercó a la mesa en cuestión. Iba con cierto recelo, no le acababa de agradar hacer sus cosas con una serpiente cerca. Pero sería una inquietante anécdota para su cuaderno. -Hola, ¿puedo sentarme?- Dijo amablemente, aunque su voz lo traicionase, con una sonrisa algo forzada.

Matthew R. Brielle
7º Curso Gryffindor
7º Curso Gryffindor

Estatus de sangre: Mestizo

Expediente
{#} Pareja: Soltero
{#} Edad: 17
{#} Orientación Sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kat Averni el Jue Feb 16, 2012 9:31 pm

Levante la mirada para fijarme en el Gryffindor que recién acababa de aparecer y que esperaba mi respuesta. Note su incomodidad y supuse que era por Medusa, cosa que no me asombro. Tenia esa tendencia a intimidar a la gente que no la conocía.
-Claro, siéntate-conteste con una sonrisa señalando la silla. La verdad era que en ese momento me gustaría algo de compañía, sin importar si fuera de un búho que hablara.
Wau Kat, pensé para mi sorprendida, definitivamente eso de la soledad ya empieza a afectarte el cerebro.

Kat Averni
6º Curso Slytherin
6º Curso Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew R. Brielle el Vie Feb 17, 2012 12:37 am

Nunca le había salido tan temerosa la voz. En todos los años que llevaba en el colegio, nunca se había sentido tan intimidado por un animal. A decir verdad, las serpientes no le acababan de agradar pero tampoco es un miedo irrefrenable el que sentía por ellas. Cuando las veía en una vitrina, donde el cristal los separaba considerablemente, se acercaba a una de ellas e incluso las miraba de cerca, pero el hecho de ver una tan, tan, tan cerca y libre, eso lo refrenaba más.

Cuando la joven le dijo que se podía sentar, se sentó delante de ella, distancia considerable para no acercarse más de la cuenta al reptil. Dejó caer los libros encima de la mesa, produciendo un sonido leve, pues no los había dejado desde mucha altura. Posó la tinta y la pluma en la superfície, retiró la silla y se sentó. -¿Escribías o estabas estudiando?- Había observado la mesa y vio un pergamino con tinta y la pluma rezaba al costado. Iba esparciendo los pergaminos que debía pasar a limpio, ordenándolos por prioridad de clases, y el primero que cogió fue pociones. "De ese modo, repaso algo de hoy, que no me he enterado nada." Se dijo a ver que no tenía ni idea de lo que había escrito esa mañana.

Intentó no mirar apenas al reptil, pero no podía. Imaginarse que podría deslizarse del cuello de ella a la mesa en cuestión de segundos. "¡Vamos, hombre, tranquilizate! Si no siente que le vas a hacer nada, no te hará nada." No era un pensamiento reconfortante, para nada, pero hizo que se relajase un poco. -¿Puede morderme?- "Mierda, mierda, ¡mierda!" Le había salido aquél comentario de forma inconsciente. No había manera de ir para atrás, de retroceder.

Matthew R. Brielle
7º Curso Gryffindor
7º Curso Gryffindor

Expediente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kat Averni el Vie Feb 17, 2012 2:53 pm

Su comentario me sorprendió y lo mire extrañado sin captar que era lo que me estaba preguntando pero luego note la forma en que miraba a Medusa. Lo mire con cierta diversión pero no porque me burlara de él sino porque yo había tenido exactamente la misma expresión de horror cuando mi padre me la había regalado.
-No te preocupes, jamas ha mordido a nadie y no creo que empiece ahora, y no, en realidad no estudiaba-admití encogiéndome de hombros. Al ver que él seguía pareciendo nervioso me desenrosque con cuidado a mi mascota del cuello y la coloque sobre la mesa.
-Anda, tócala, juro por mi varita que no saltara y te comerá-bromee.

Kat Averni
6º Curso Slytherin
6º Curso Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew R. Brielle el Sáb Feb 18, 2012 3:24 am

Sabía que había cometido un error, error de principiante algo horrorizado. "¿Qué me pasa ahora con las serpientes?" Se chilló para él mismo. Nunca le había pasado tener pavor de un ser vivo, de un animal, y ahora... Bajó la mirada al instante de haber dicho tal comentario, cogió la pluma y empezó a hacer garabatos por el pergamino. Iba mirando al animal, sin dejar de perderlo de vista, pues no se fiaba de sus intenciones ocultas. "Ésto no puede ser un punto débil, algo debe haberme trastocado el cerebro al ver la serpiente." Era reacio a aceptar que tenía miedo de la serpiente, o las serpientes en general aunque todavía no lo sabía.

Brevemente le tranquilizó saber que aún no había mordido a nadie el reptil pero de pronto apartó su silla de la mesa, dejando un espacio considerable entre la superficie y él. "Tocarla, claro hombre, esta tía se ha vuelto loca." Dijo mientras, en su cara, se le abrían los ojos como platos. -Em... No, creo que no. Gracias de todas formas.- Entre la voz miedosa y de volumen alto del principio y el hilo de voz que le salió al final, denotó el miedo que le embargaba. "Tengo que luchar contra esto..." se dijo al escuchar su propia voz, impropia de él "...¡no me puede dar miedo un reptil, hombre!"

Cercó su silla poco a poco, para no alertar al animal. -¿Seguro que la vas a controlar?- Dijo con convicción y temor a la vez. Hasta ahora no se había fijado en la chica pues toda su atención visual estaba y restaba en la serpiente. La chica era guapa y tenía el pelo largo, rasgo que a él le encantaba. Era menuda y de ojos semblantes a un color marrón. "¿¿Por qué tiene que estar la serpiente aquí en el medio metida??" Acercó su silla hasta el borde de la mesa y una vez allí, estiró la mano como si fuese a acariciar a un gato.

Matthew R. Brielle
7º Curso Gryffindor
7º Curso Gryffindor

Expediente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kat Averni el Sáb Feb 18, 2012 4:24 pm

-No tienes que hacerlo, después de todo no es como si yo ande por allí enfrentando mis miedos solo porque un desconocido me lo dice-solté de repente encogiéndome de hombros mientras lo miraba. Él miraba a Medusa como si fuera algún tipo de bestia, como sin duda yo lo había visto la primera vez que la tuve que tocar-Lo cierto es que a mi me aterraban las serpientes, aun les tengo muy poca confianza-susurre con una ligera risa divertida. Sin duda el chico debía pensar que estaba loca, yo misma me preguntaba si no seria cierto.

Recordaba con claridad el día que mi padre me había regalado a Medusa. Era justo un día antes de que yo partiera a mi primer año en Hogwarts, uno de esos pocos días que él se dignaba a prestarme atención. Recordaba la forma en que me había visto a los ojos cuando, casi retándome, me había dicho que la tomara. Yo no quería hacerlo, que va, me aterrorizaba esa serpiente y la forma en que me miraba con aquellos ojos negros tan atentos. La verdad es que aun ahora me recorría un escalofrió cuando sentía que esa serpiente me miraba fijo.

Kat Averni
6º Curso Slytherin
6º Curso Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew R. Brielle el Dom Feb 19, 2012 5:49 am

Iba acercando la mano al reptil, lentamente y con tranquilidad, la cual no era demostrable pues la mano le temblaba. -No, de verdad, ahora es una cuestión más personal.- Debía enfrentarse a aquello que no le gustaba, a aquello que antes no le tenía miedo y que ahora repentinamente sí le tenía. Se aferró a su pensamiento "no me hará nada, relájate, y tócala repitiéndoselo muchas veces hasta que su mano rozó la superficie de la cabeza del animal. Fue bajando la mano suavemente por la piel de la serpiente y, al llegar a la parte central de su cuerpo, levantó la mano.

Su cara cambió de expresión: del terrible miedo a una posible mordedura del reptil a una de felicidad y aceptación por haber conseguido tocar algo que no le había gustado desde un principio. -Ha sido estúpido por mi parte tener miedo a tu serpiente.- Dijo mientras miraba a los ojos a la chica y volvía a tocar a la serpiente. La piel del animal era de tacto agradable, sin pelos por el medio como los gatos o los perros. Era diferente.

Después de superar el inesperado miedo a la serpiente, se presentó pudiendo observar tranquilamente todo su alrededor. -Me llamo Matt.- Tendió su mano, respetuoso, a la chica esperando respuesta mientras en la cara se le formaba otra sonrisa diferente, de interés.

Matthew R. Brielle
7º Curso Gryffindor
7º Curso Gryffindor

Expediente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kat Averni el Dom Feb 19, 2012 12:38 pm

-Un placer conocerte Matt, una persona que enfrenta sus miedos como tu merece mi total y completo respeto. Soy Katsa, por cierto, pero llámame solo Kat-respondí tomando su mano y dedicándole un sonrisa. Me agradaba que fuera valiente incluso aunque yo soliera considerar eso un defecto en la mayoría de personas. Pero ese chico en serio me agradaba y no pensaba buscarle defectos, como usualmente hacia. En vez de eso me propuse ser agradable.

La verdad es que el chico era guapo con el cabello rubio despeinado y sonrisa agradable, esa clase de chicos que usualmente hubiera pasado por alto por el simple hecho de que fueran demasiado guapos para mi gusto pero él...tenia algo que me agradaba, quizás fuera aquella sonrisa de medio lado que me indicaba que me estaba evaluando o el hecho de que, incluso cuando tenia una escapatoria, no la había utilizado. No estaba.
-Y dime, ¿vienes a la biblioteca a menudo?, la verdad es que yo suelo escaparme aquí muy seguido y no recuerdo haberte visto antes-admití sin dejar de sonreír.

Kat Averni
6º Curso Slytherin
6º Curso Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew R. Brielle el Dom Feb 19, 2012 3:12 pm

La sonrisa que había puesto la ponía varias veces al día, cada vez que se cruzaba con una chica que podía gustarle. Obviamente, no todas caían, pero le encantaba usar esa torcida sonrisa. Le gustaba atraerlas, coquetear con ellas. Siempre y cuando no se tratase de la chica que les gustaba a sus amigos pues era un punto que jamás pasarían ninguno de ellos. Podrían hablar con ella, quedar una tarde como amigos, quién sabe, mientras el enamorado lo supiese y estuviese al corriente de la situación. Harían el trabajo de hablarle a ella de él e intentar que quedasen más a menudo ellos juntos. "Benditos celestinos." Pensó después de que se le pasase por la cabeza ese pensamiento de ajuntar al enamorado con su amada.

Estrechó la mano de la chica, manteniendo la sonrisa y mirando con interés. -Encantado, Kat. Nada, sólo debía poner en la mesa mis prioridades, como no tener miedo a tu serpiente.- Dijo mientras volvía a acariciar al reptil. -¿Tiene nombre?- Preguntó refiriéndose al animal. Debía seguir yendo con cuidado, pues no era ni un bebé ni un perro, era una serpiente y quizás podría ser más peligrosa que cualquier otro animal "o quizá no" se dijo para él mismo pensando en los dementores.

"Biblioteca... ¡¡¡Apuntes y tareas!!!" Se chilló a él mismo acordándose, después de que ella se lo mencionase, de lo que tenía que hacer. -Pues sí, quizás no todos los días, pero la gran mayoría. Vengo a pasar apuntes, a hacer deberes, a dibujar... Normalmente vengo con mis amigos pero veo que hoy, en su totalidad, ha sido un día de relax.- Dijo soltando una risa por lo bajo, pues si no estuviesen en la biblioteca, podría haber sido algo estruendosa. -Hoy se han perdido, y mejor porque si no, no creo que me hubiese sentado aquí. ¿Tu vienes mucho?-

Matthew R. Brielle
7º Curso Gryffindor
7º Curso Gryffindor

Expediente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kat Averni el Dom Feb 19, 2012 6:21 pm

Yo también acaricie a mi mascota y asentí.
-Se llama Medusa, por la mitología griega, aunque supongo que no debes entenderlo. Pocos magos se interesan en el mundo muggle, ¿no?-volví a asentir esta vez para mi imaginándome lo que diría la sociedad sobre mis extraños pasatiempos.
Como si me importara.
Mire sus notas con interés y luego, ante su siguiente pregunta, me encogí de hombros con ligereza antes de contestar, quizás con demasiada sinceridad:
-Pues solo cuando me siento sola-susurre antes de mirarle a los ojos de nuevo y admitir-La verdad es que me alegra que tus amigos no estuvieran, necesitaba algo de compañía.
Puede que estuviera siendo demasiado lanzada con alguien que acababa de conocer pero, ¿que podía saber yo sobre las relaciones personales cuando me había pasado toda la vida esquivándolas?.

Kat Averni
6º Curso Slytherin
6º Curso Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew R. Brielle el Lun Feb 20, 2012 11:23 am

Matt cogió la pluma y se acercó el tintero después de bajar la mano que tenía estrechada con Kat. Mojó la pluma y, con letra bonita y estilizada, escribió en la parte más alta del pergamino: pociones. Y al lado derecho, la fecha del día. -En realidad, fui a un colegio privado muggle, pero con menos de 11 años no te explican nada de mitología griega. Si no recuerdo mal, era una mujer que...- se quedó pensativo. "¿Era algo de Zeus? ¿Una hija, tal vez?" -Vale, de acuerdo, no hago memoria sobre quién era Medusa... ¿Hija de Zeus, quizá?- preguntó mientras levantaba la ceja izquierda y se le reflejaba en los ojos la curiosidad de la pregunta.

Escribió un par de frases en el pergamino, bien rectas y con letra legible y ligeramente separada. Al escuchar que la chica iba a la biblioteca cuando se sentía sola, levantó la cabeza y la miró. Sus ojos no mostraban pena pues sabía que a nadie le gustaba que lo mirasen de esa forma. -¿Y por qué te sientes sola? ¿Te ha pasado algo?- Le preguntó interesándose por el estado emocional de la dueña de Medusa.

Volvió a escribir unas cuantas frases más de la clase de pociones de ese día, dejó la pluma a un lado apartándola de su brazo y su mano. Apoyó los codos en la mesa, subiendo los brazos y posó su cabeza entre sus manos, manteniendo la mirada fija en la chica esperando una respuesta.

Matthew R. Brielle
7º Curso Gryffindor
7º Curso Gryffindor

Expediente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kat Averni el Lun Feb 20, 2012 5:29 pm

-¿Fuiste a un colegio muggle?, eso si es nuevo, ¿que tal era?, ¿que hacían allí?, siempre me han causado gran curiosidad las cosas muggles y así, son muy entretenidos. Y no, Medusa era solo una sacerdotisa humana que fue castigada por los dioses-dioses demasiado humanos añadí para mi misma. Desvié la mirada ante su pregunta.
-Pues la verdad es que no es gran cosa, hasta hace poco menos de un día no recuerdo haberme sentido sola, al menos no tanto como ahora. No es que las cosas hayan cambiado mucho, simplemente que de repente las cosas lucen mas...grises. Creo que estoy mas pesimista que de costumbre. Mejor háblame sobre ti-sugerí cambiando de tema radicalmente antes de imitar la posición de él, con los codos sobre la mesa y expresión centrada.

Kat Averni
6º Curso Slytherin
6º Curso Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew R. Brielle el Mar Feb 21, 2012 11:52 am

Escuchaba atento mientras Kat hablaba. La posición que tenía no era la más cómoda, pues su espalda estaba curvada y eso podía generarle problemas en un futuro. Así que se puso derecho para responder mejor la pregunta de la chica. -Pues nada del otro mundo. Hacía clases como Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Física, Inglés... Todo era muy aburrido, las clases eran aburridas, pues iba a un colegio donde se tenía que pagar porque era privado y muchos de los alumnos eran muy pijos, muy snobs. Algunos iban de que lo sabían todo y luego en los exámenes suspendían; otros se pasaban el día estudiando en casa y no salían; otros nunca estudiaban pero siempre estaban en la calle o en el parque; etcétera. Yo estudiaba pero también salía a divertirme, sacaba notas justas o un punto por encima del suficiente. A diario llevaba los apuntes limpios, tal y como hago ahora, pues allí si no era así te castigaban durante una semana a hacer la limpieza de todo el colegio. Eran muy estrictos, la verdad. Y sobre mis compañeros, tengo un ligero recuerdo de ellos. Recuerdo que había uno que era muy callado, que nunca hablaba pero que era muy bueno en Educación Física y se llamaba Marchus; hubo otro que hace poco que murió pero que era un cretino que se metía con cualquiera que pudiese y diese la apariencia de débil. Ése se había metido conmigo, lo recuerdo, pero al final paró porque no le di la mas mínima importancia y le hice algunas jugarretas.- se rió al recordarlo.

En ese momento le vino a la memoria uno en particular, un compañero de su clase llamado Christopher. Ése era el más malintencionado. -Al que más recuerdo es uno que se llamaba Christopher, un canalla muy, muy, muy, muy mujeriego y tenía menos de 11 años. Imagínate, salir al parque con una pandilla de amigos y que él quisiese besar a casi todas las chicas del grupo sólo por diversión. A más de una intentó liarla, alguna se dejó pero las más inteligentes no cayeron en sus redes. Al final, según sé ahora, está solo, sigue siendo un mujeriego de los pies a la cabeza, le puso los cuernos a su novia con la que estuvo 3 años... Un caso, la verdad.- Éso le dio que pensar. Él no era así, no iba queriendo besarse con cualquiera que pasase por ahí, sólo coqueteaba con ellas. Mero juego. Obviamente iba con cuidado con las que ya tenían novio, pues no era conveniente. "Algunas se dejan coquetear, así que no hay problema con eso.".

Él le acababa de contar una buena historia de su infancia. Unas partes de las cosas que recordaba de ello. Y antes que seguir con eso, prefirió preocuparse por su compañera de mesa. -¿Y por qué lucen más grises y estás pesimista? La vida es tan bonita por fuera que es un desperdicio estar triste. ¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO!!- En ese momento, la gente que estaba en la biblioteca se giró para mirarlo. Había creado un buen escándalo. "Mierda..." se dijo mientras miraba hacia todos los lados, pues estaba seguro de que alguien vendría a regañarle. -Esperemos que no me echen si viene alguien.- Le comentó susurrando. -Si quieres hablarme de lo que haya pasado para que estés así, pues hacerlo. Sé escuchar, aunque también hablar. Quizás te venga bien tener una buena charla con alguien.-

Matthew R. Brielle
7º Curso Gryffindor
7º Curso Gryffindor

Expediente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kat Averni el Mar Feb 21, 2012 7:20 pm

Escuche sus palabras con fascinación ante esas cosas que él sabia y yo ignoraba. Me gustaba el sonido de su voz, era agradable y dulce y me hacia sentirme satisfecha. Y sus historias me hacían sonreír, ¿Que mas podía pedir?. Cuando Matt grito no pude evitar reírme y fruncí el ceño ante ese tal Chistopher recordando un poco a Will, el extraño chico del invernadero.
No pude evitar suspirar ligeramente cuando me dijo que él podría escucharme si era lo que quería, me hizo sentir...bien.
-Suena maravilloso, me encantaría ir al mundo Muggle alguna vez pero lamentablemente no conozco a nadie que pueda guiarme y temo perderme, ademas probablemente mi padre me mataría si se enterara-en el sentido mas exacto de la palabras, pensé con una sonrisa irónica-Pero si fuera por mi iría cuando pudiera. ¿Es cierto que hay una cosa llamada metro que va debajo de la ciudad?-suspire intentando imaginármelo.
-Pues tu historia suena mas interesante que la mía, la verdad es que yo soy una amargada la mayor parte del tiempo. Usualmente me siento satisfecha con una pluma, pergamino y pluma, sin importar quien esta alrededor-comente un poco avergonzada-Tiendo a aislarme a menudo.
Tras un momento yo también cambie de posición. Cruce las piernas por debajo de la mesa, me puse recta y coloque las manos sobre las rodillas tal y como indicaban los buenos modales que mis padres me habían inculcado.
-Si, quizás sea una buena idea-admití con expresión meditabunda antes de iniciar lentamente a hablar-¿Has tenido alguna vez la certeza de que has hecho algo horriblemente malo?, quiero decir, algo realmente terrible de lo que te arrepientas constantemente. Quizás conozcas esa peculiar sensación de tener un peso sobre el pecho que a veces te impide respirar, el saber que has hecho algo horrible-sentí los ojos picar ligeramente por las lagrimas y aparte la mirada de los ojos de él de golpe para que no lo notara al tiempo que volvía a acariciar a Medusa-A veces pienso que me he acostumbrado a ese pesar, pero otras veces...me parece que me ahogo. Pero supongo que no debes entender muy bien de que hablo, en fin, no tiene tanta importancia. Mejor sigue contándome cosas sobre muggles.
Sabia que había sido mala idea iniciar el tema, realmente era una idiota por haberlo hecho, de todas formas, ¿que necesidad tenia él de conocer mis infortunios?, ¿para que hacerlo sentir pesar por una asesina?

Kat Averni
6º Curso Slytherin
6º Curso Slytherin

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba