Últimos temas
1. Se buscan mortifagos jóvenes y miembros de la orden del hipogrifo para proyectos futuros.
2. Tras la desaparicion de Albus Potter por un grupo de mortifagos en Hogwarts. El colegio ha aumentado su sistema de seguridad. Pero por otro lado desea sentir seguros a sus estudiantes. Por ello han creado un Baile de Navidad con Mascaras, para animar a los jóvenes. Antes de ello habra una gira general a Hogsmeade para las compras. Para apuntarse a este evento Haz Click AQUI 3. Pasen a en listarse para Navidad. ¿Te vas o te quedas en el colegio? AQUI |
¿Sabias que...Katsa Averni no tiene con quien ir al baile de navidad?
- Ni idea de porque, soy tan agradable.
La Orden del Hipogrifo nació de Rose Weasley y Scorpius Malfoy, luego se agrego a Cassandra Rusmfeld?
No debes perderte "El Rito del Mal"? Cuenta las vivencias de Albus.
- La esperanza es algo que todos compartimos. Los mortifagos la tienen en volver.
no puedes dejar de leer Tiempos Mezclados? Damian, Rose y Matt terminaran en un lugar que no deberian.
-Son ellos Damian, los mortifagos.
| 1º Curso | ♂ 00 | ♀ 00 |
| 2º Curso | ♂ 00 | ♀ 00 |
| 3º Curso | ♂ 00 | ♀ 00 |
| 4º Curso | ♂ 00 | ♀ 01 |
| 5º Curso | ♂ 01 | ♀ 00 |
| 6º Curso | ♂ 02 | ♀ 03 |
| 7º Curso | ♂ 04 | ♀ 01 |
Hufflepuff
| 4º Curso | ♂ 00 | ♀ 01 |
| 5º Curso | ♂ 00 | ♀ 01 |
| 6º Curso | ♂ 00 | ♀ 02 |
| 7º Curso | ♂ 02 | ♀ 00 |
Ravenclaw
| 2º Curso | ♂ 00 | ♀ 01 |
| 4º Curso | ♂ 00 | ♀ 00 |
| 5º Curso | ♂ 00 | ♀ 01 |
| 6º Curso | ♂ 00 | ♀ 04 |
| 7º Curso | ♂ 00 | ♀ 02 |
Slytherin
| 4º Curso | ♂ 00 | ♀ 00 |
| 5º Curso | ♂ 00 | ♀ 00 |
| 6º Curso | ♂ 01 | ♀ 04 |
| 7º Curso | ♂ 02 | ♀ 03 |

Los posteadores más activos del mes
Para ver los afiliados haz click Aqui
El olor de las flores. [Will Lexington]
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
El olor de las flores. [Will Lexington]
Recuerdo del primer mensaje :
El invernadero era grande y luminoso. La luz de sol se filtraba por los cristales haciendo arco-iris en el suelo y sobre mi piel. El olor de las flores era embriagador, tanto que hacia que mi cabeza diera vueltas. Era el olor de la primavera justo antes de que el calor marchitara las hojas, el momento exacto donde todo parecía florecido, colorido, perfecto.
Ugh, como odiaba esa época del año. Prefería lo que sucedía afuera de aquel invernadero, la capa de nieve que cubría el césped y los caminos, los arboles también cargados de ella, el frío y el blanco inmaculado de toda superficie. Y las figuras de cristal que había, hermosas y mortales, peligrosas para quienes no tuvieran cuidado y tropezaran con ellas.
Pero algo me había llevado allí y la verdad es que me encontraba arrepintiéndome.
-Es como oler un tarro de miel-me queje para mi arrugando la nariz.
El invernadero era grande y luminoso. La luz de sol se filtraba por los cristales haciendo arco-iris en el suelo y sobre mi piel. El olor de las flores era embriagador, tanto que hacia que mi cabeza diera vueltas. Era el olor de la primavera justo antes de que el calor marchitara las hojas, el momento exacto donde todo parecía florecido, colorido, perfecto.
Ugh, como odiaba esa época del año. Prefería lo que sucedía afuera de aquel invernadero, la capa de nieve que cubría el césped y los caminos, los arboles también cargados de ella, el frío y el blanco inmaculado de toda superficie. Y las figuras de cristal que había, hermosas y mortales, peligrosas para quienes no tuvieran cuidado y tropezaran con ellas.
Pero algo me había llevado allí y la verdad es que me encontraba arrepintiéndome.
-Es como oler un tarro de miel-me queje para mi arrugando la nariz.

Kat Averni- 6º Curso Slytherin

Estatus de sangre: Pura
Bando: Orden del Hipogrifo
Re: El olor de las flores. [Will Lexington]
Me sorprendió su reacción mas de lo que me dolió su bofetada que en realidad no fue mucho. Kat también parecía sorprendida y horrorizada de su reacción por lo que supuse que era la primera vez que le daba una bofetada a alguien. Lentamente, sin saber como iba a reaccionar esta vez, me acerque a ella y la atraje hacia mi con cuidado. Tenia la respiración rápida y superficial cosa que me hizo preocuparme.
-Kat, Kat escúchame, tienes que calmarte ¿si?, no ha pasado nada malo-susurre intentando tener tacto, aunque era difícil cuando no sabia ni la razón de su extraña manera de actuar.
-Lo lamento si te asuste-susurre acariciándole la espalda con suaves círculos intentando alejar su tensión.
-Kat, Kat escúchame, tienes que calmarte ¿si?, no ha pasado nada malo-susurre intentando tener tacto, aunque era difícil cuando no sabia ni la razón de su extraña manera de actuar.
-Lo lamento si te asuste-susurre acariciándole la espalda con suaves círculos intentando alejar su tensión.

Will Lexington- 7º Curso Slytherin

Estatus de sangre: Hijo de mugles
Bando: Neutral
Lentamente me permiti tranquilizarme. Jamas habia tenido una reaccion así ante nadie, ni siquiera mi padre era capaz de acabar con mis estribos, pero la verdad es que ese chico me ponía nerviosa y a demás me irritaba. Y esa definitivamente no era una buena convincente.
-Lo siento, no era mi intención golpearte, ¡pero te lo merecías!-solté deseando volver a mis cabales, sin embargo mi voz sonó ligeramente temblorosa.
Cuando me di cuenta que él me abrazaba intente apartarme pero no me lo permitió.
-Ya esta bien, suéltame-dije esta vez con voz mas estable.
-Lo siento, no era mi intención golpearte, ¡pero te lo merecías!-solté deseando volver a mis cabales, sin embargo mi voz sonó ligeramente temblorosa.
Cuando me di cuenta que él me abrazaba intente apartarme pero no me lo permitió.
-Ya esta bien, suéltame-dije esta vez con voz mas estable.

Me gusto oír de nuevo en su voz ese tono de superioridad y en vez de hacer lo que me pedía la abrece mas fuerte. Era para molestarla, me asegure a mi mismo, sin embargo también debía admitir que me gustaba esa sensación de tenerla entre mis brazos. Su figura, menuda y delicada como la de un pajarito, se fundía entre mis brazos con facilidad.
-Lo haré-le dije con una sonrisa picara-Pero solo si aceptas salir conmigo alguna ves.
-Lo haré-le dije con una sonrisa picara-Pero solo si aceptas salir conmigo alguna ves.
Última edición por Will Lexington el Jue Feb 23, 2012 8:15 pm, editado 1 vez

Me quede completamente atónita. Tanto que de inmediato deje de luchar por zafarme de sus brazos.
-Debes estar bromeando, quiero decir, acabo de pegarte una cachetada, ¡ deberías estar molesto!-dije intentando que mi cerebro volviera a funcionar. Empezaba a preguntarme si aquel chico no estaba en realidad loco. Si fuera así no me sorprendería.
-Debes estar bromeando, quiero decir, acabo de pegarte una cachetada, ¡ deberías estar molesto!-dije intentando que mi cerebro volviera a funcionar. Empezaba a preguntarme si aquel chico no estaba en realidad loco. Si fuera así no me sorprendería.

-Debería, sin duda. Pero hay algo en ti que me resulta...adictivo. Algo en tus ojos, en tu boca-sonrei mientras mis ojos se deslizaban por su rostro hasta sus labios, rojos y llamativos-en la manera que me insultas, quizás eso más que nada. Me gustas gatita, no me preguntes porque.
La forma en que me miraba me hizo saber que pensaba que estaba loco y le sonreí para darle confianza.
La forma en que me miraba me hizo saber que pensaba que estaba loco y le sonreí para darle confianza.

Lo mire sin comprenderle muy bien, tampoco él parecia entenderse y eso me hizo sonreir un poco.
-Eres un chico extraño, ¿sabes?-susurre antes de soltar una ligera carcajada-Claro que lo sabes,debes saberlo.
-Eres un chico extraño, ¿sabes?-susurre antes de soltar una ligera carcajada-Claro que lo sabes,debes saberlo.

Le sonrei con suficiencia.
-¿Eso es un si?-pregunte burlonamente. Sabia que en realidad lo mio no eran las relaciones largas pero salir un par de veces con esa chica podría ser interesante.
Era hermosa, tenia carácter y estaba probablemente tan loca como yo. ¿Que mas se podía pedir?
-¿Eso es un si?-pregunte burlonamente. Sabia que en realidad lo mio no eran las relaciones largas pero salir un par de veces con esa chica podría ser interesante.
Era hermosa, tenia carácter y estaba probablemente tan loca como yo. ¿Que mas se podía pedir?

Fingí pensármelo larga y detenidamente intentando ocultar la incomodidad que suponía para mi encontrarme entre sus abrazos con su cuerpo tan excesivamente cerca del mio.
-Pues...si intentas no comportarte como un imbécil quizás podríamos...ir a algún lugar un día-admití lentamente preguntándome porque razón habría aceptado semejante invitación de un chico con la reputación de él.
-Pues...si intentas no comportarte como un imbécil quizás podríamos...ir a algún lugar un día-admití lentamente preguntándome porque razón habría aceptado semejante invitación de un chico con la reputación de él.

La solté finalmente aunque sin quererlo realmente permitiendole recuperar su espacio vital de nuevo.
-Juro no comportarme como un idiota-dije con aire solemne antes de darle una sonrisa de medio lado y añadir-Pero solo si tu guardas las garras gatita. Para ser tan pequeña si que sabes como bajarle los humos a cualquiera, sin duda adorable por tu parte.
De inmediato me encanto la expresión de enfurruñado descontento que se pinto en su rostro pues esa era justamente la reacción que había esperado por su parte.
-Juro no comportarme como un idiota-dije con aire solemne antes de darle una sonrisa de medio lado y añadir-Pero solo si tu guardas las garras gatita. Para ser tan pequeña si que sabes como bajarle los humos a cualquiera, sin duda adorable por tu parte.
De inmediato me encanto la expresión de enfurruñado descontento que se pinto en su rostro pues esa era justamente la reacción que había esperado por su parte.

Página 2 de 2. •
1, 2