Últimos temas
» The five Crowns ( Afiliacion elite)
Vie Ene 25, 2013 11:02 pm por Invitado

» Revelio Eternity [Afiliación Normal]
Mar Ago 28, 2012 1:50 pm por Invitado

» La Casa de los Gritos
Lun Jul 23, 2012 9:45 pm por Dreamblade9304

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Vie Jul 20, 2012 4:28 pm por Invitado

» Constance Emile Under Water (Afiliaciòn Èlite)
Miér Mayo 16, 2012 8:07 pm por Invitado

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Mayo 12, 2012 8:23 am por Invitado

» Walking Dead RPG 4.0 [Nuevos Botones]
Lun Abr 30, 2012 2:53 pm por Invitado

» NOS MUDAMOS!
Dom Abr 22, 2012 3:27 pm por Albus S. Potter

» ESPECTRO PATRONUM//normal//Recien abierto
Lun Abr 16, 2012 9:23 pm por Invitado

t
1. Se buscan mortifagos jóvenes y miembros de la orden del hipogrifo para proyectos futuros.

2. Tras la desaparicion de Albus Potter por un grupo de mortifagos en Hogwarts. El colegio ha aumentado su sistema de seguridad. Pero por otro lado desea sentir seguros a sus estudiantes. Por ello han creado un Baile de Navidad con Mascaras, para animar a los jóvenes. Antes de ello habra una gira general a Hogsmeade para las compras. Para apuntarse a este evento Haz Click AQUI

3. Pasen a en listarse para Navidad. ¿Te vas o te quedas en el colegio? AQUI
¿Sabias que...

Katsa Averni no tiene con quien ir al baile de navidad?
- Ni idea de porque, soy tan agradable.

La Orden del Hipogrifo nació de Rose Weasley y Scorpius Malfoy, luego se agrego a Cassandra Rusmfeld?

No debes perderte "El Rito del Mal"? Cuenta las vivencias de Albus.
- La esperanza es algo que todos compartimos. Los mortifagos la tienen en volver.

no puedes dejar de leer Tiempos Mezclados? Damian, Rose y Matt terminaran en un lugar que no deberian.
-Son ellos Damian, los mortifagos.
Gryffindor
1º Curso 00 00
2º Curso 00 00
3º Curso 00 00
4º Curso 00 01
5º Curso 01 00
6º Curso 02 03
7º Curso 04 01

Hufflepuff
1º Curso 00 00
2º Curso 00 00
3º Curso 00 00
4º Curso 00 01
5º Curso 00 01
6º Curso 00 02
7º Curso 02 00

Ravenclaw
1º Curso 00 00
2º Curso 00 01
3º Curso 00 00
4º Curso 00 00
5º Curso 00 01
6º Curso 00 04
7º Curso 00 02

Slytherin
1º Curso 00 00
2º Curso 00 00
3º Curso 00 00
4º Curso 00 00
5º Curso 00 00
6º Curso 01 04
7º Curso 02 03
Los posteadores más activos del mes






Para ver los afiliados haz click Aqui



0 0 0 0





00

05

00

11

Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Lana Rumsfeld el Lun Oct 31, 2011 12:06 pm

Ultimamente había faltado mucho a clases; pero en serio no me provocaba. Sobre todo, porque la mayoría de las clases que debía ir, era a Historia de la Magia, y; después de lo que había pasado entre Richardson y yo, como que no me apetecía verlo durante el resto del año.

Entonces, ahora me encontraba en mi habitación, despues de ver salir a todas mis compañeras y a Danna, a clases. Me acosté en mi cama, pero lejos de poder ponerme cómoda; la almohada parecía una piedra. Así que me levanté sulfurada y me coloqué mis zapatos para salir a caminar un rato.

Los pasillos estaban vacíos. Me encontré solo a un par de niños de segundo o tercero, que parecían perdidos en el castillo y se preguntaban donde estaba el aula 32. Me acerqué a ellos, y les dije para seguir mi camino tranquilamente.

Por suerte, ningún profesor me encontró. Claro que, el camino que daba a la torre de Astronomía, era el unico que no estaba vigilado; y a esa hora, mucho menos, pues casi todos deberían estar en clases. Asi que, subí apresurada a la torre; y en cuanto llegué, me acerqué al barandal y me recosté alli, mirando hacia los terrenos del castillo.

Desde ahí, todo se veía como que pequeño. Casi podía decir que eran hormigas, si no supiera que las hormigas, desde mi altura, no se verían. Suspiré. ¿Dónde podría no aburrirme sin que me viesen? Si tan solo tuviera una compañía agradable, todo sería distinto.



LanaAdeleRumsfeld
Si así lo quiero, así será
¿Black or White?:
It's mi life. // It's my heart
http://img9.imageshack.us/img9/5997/kd4.gif
avatar
Lana Rumsfeld
Cazador Slytherin 7º Curso
Cazador Slytherin 7º Curso

Puntos : 2791
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Estatus de sangre : Sangre Limpia.
Bando : Orden del Fénix.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 12:32 pm

La directora McGonagall me había pedido llegar un poco temprano hoy a mis clases, puesto que quería hablar conmigo. Después de estar quince minutos en su oficina con ella, salí mirando mi reloj...aún tenía un rato libre antes de que mis pequeños alumnos se dirigieran a mi salón. Anduve silenciosamente caminando por los pasillos, recordando mis tiempos en el castillo, como alumno.

Todo estaba silencioso, los alumnos estarían en sus salones...todos, menos una que se dirigía a la torre de Astronomía. Reconocí a Lana y sonreí mientras caminaba detrás de ella sin hacer ruido, quería ver qué tramaba ahora. Ella no era mi alumna, puesto que yo enseñaba a los más pequeños.

La observé mientras se recaergaba en el barandal y yo me quedé recargado en la puerta, cruzando los brazos sobre mi pecho y mirándola con diversión. Entonces carraspeé y utilicé mi tono de maestro serio.

- ¿Señorita Rumsfeld? ¿Se puede saber qué hace fuera de su salón? - al terminar mi frase no pude evitar una sonrisa burlona que curvaba mis labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Lana Rumsfeld el Lun Oct 31, 2011 5:44 pm

Empalidecí de pronto, al escuchar la voz de un profesor. ¡Morgana! Me habían descubierto. Mordí mi labio inferior, maquinando una buena excusa para salirme de un castigo seguro, y me giré después de un suspiro pesado y mal disimulado para luego contener la respiración.

Pero cuando miré de quién se trataba; boté el aire con rapidez. Fulminé a Ted con la mirada. ¿Cómo se le ocurría asustarme de aquella forma? Yo que era tan exagerada, estaba a punto de lanzarme por la torre, para no tener que sufrir un castigo.

- Eso, ríete -Hablé entonces, acercandome a él y dandole un golpecito en el brazo-. En serio, me has asustado, Ted -Dije, poniendo ojitos de borrego; para luego sonreír- ¿Me estás siguiendo, guapo? -Pregunté, coquetamente; aunque sabía que mi amigo no caía en mis jueguitos tontos. Él era fiel a sus principios... y a Victoire.



LanaAdeleRumsfeld
Si así lo quiero, así será
¿Black or White?:
It's mi life. // It's my heart
http://img9.imageshack.us/img9/5997/kd4.gif
avatar
Lana Rumsfeld
Cazador Slytherin 7º Curso
Cazador Slytherin 7º Curso

Puntos : 2791
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Estatus de sangre : Sangre Limpia.
Bando : Orden del Fénix.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 9:53 pm

Generalmente, yo llegaba a Hogwarts antes de comenzar mis clases, llegaba por la red flu conectada a mi oficina y de ahí me dirigía al salón. Cuando había poco trabajo en el ministerio, me quedaba unas horas, revisando trabajos, corrigiendo tareas o simplemente conviviendo con los demás profesores, tener la oportunidad de aprender un poco más de los chicos a los cuales les enseñaba. Me gustaba involucrarme con los chicos, aprender de ellos y ayudarles en su desenvolvimiento como magos.

Ahora que estaba libre, quería rememorar, caminar por estos pasillos como cuando era un alumno más. Claro que mis recuerdos se esfumaron, dejando salir de nuevo mi nuevo rango como profesor al observar a una alumna que no estaba en sus clases como debería. Aún cuando le daba clases a los pequeños, a los grandes los conocía y me llevaba mejor con ellos, esa época no era fácil, y si podía hacer algo por ellos, lo haría gustoso.

Al hablarle a Lana, pude notar como se asustaba en un primer momento y luego me iraba enojada. Yo no pude contener una carcajada y cuando me hizo sus ojitos, yo me aproximé a ella y le di un rápido abrazo.

- Lo lamento, no pude resistirme, además sabes que tengo razón, no deberías de estar aquí...es más, podría jurar que tienes clase de historia - la miré con algo de reproche burlón, pues conocía a la chica aunque no lo pareciera.

Ella intentó coquetearme y yo rodé los ojos, divetido, sabía que no podía controlarlo, así como ella sabía que no le seguiría sus coqueteos, uno porque yo tenía una relación seria, y dos, ella era una alumna y yo un profesor.

- Lana - la reprendí con cariño antes de recargarme en el barabdal a su lado - anda, dime qué haces fuera de clases o te castigaré
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Lana Rumsfeld el Jue Nov 03, 2011 7:17 pm

Desvié la mirada cuando adivinó en dónde debería estar en aquello momentos. Vale que yo podía ser bastante predecible, pero el hecho de que Ted me preguntara por qué no me encontraba en clases, me acongojaba.

No porque me molestara su pregunta; si no porque en serio no sabía que contestar. Yo no me caracterizaba por mentir; y mucho menos a las personas en quién confiaba. Y Ted era uno de los que mas confiaba.

Era atento y agradable, y un gran amigo. A pesar que tenía unos cuantos años más que yo, aunque no muchos. Aun así, seguía siendo un consejero genial, pero su pregunta me había dejado fuera de base.

Suspiré y me digné a contestar, en cuanto noté que me había quedado callada por un largo período de tiempo, mientras él me miraba, tratando de descubrir mi comportamiento, o la causa de este.

- Pues, la verdad... Sí. Debería estar en Historia -Contesté sonrojandome y sentandome en el suelo de la Torre, invitandolo a él, a acompañarme. No. No me dignaría a aparecer en el aula de Historia, sobre todo, porque llamaría la atención más de lo normal, y eso era lo que menos quería-. Pero como odio a... -'
Tranquila, Lana... Dilo, sin miedo'- Richardson, no me aparezco en sus clases cuando no estoy de humor para discutir -Terminé por decir, esperando que no se diese cuenta de mi comportamiento extraño.



LanaAdeleRumsfeld
Si así lo quiero, así será
¿Black or White?:
It's mi life. // It's my heart
http://img9.imageshack.us/img9/5997/kd4.gif
avatar
Lana Rumsfeld
Cazador Slytherin 7º Curso
Cazador Slytherin 7º Curso

Puntos : 2791
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Estatus de sangre : Sangre Limpia.
Bando : Orden del Fénix.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 7:50 pm

Lana era una chica fantástica, estaba completamente seguro de que el chico que lograra descubrir las verdades que encerraba su corazón, sería de lo más afortunado. Me quedé observándola por unos instantes, seguramente estaba meditando su respuesta, lo que deseaba contarme y lo que preferíría guardarse a sí misma. Ella se sentó en el suelo de la torre y yo descrucé mis brazos para irme a sentar a su lado, lo suficientemente apartado para no incomodarla.

Lana confirmó mis sospechas de que debería de haber estado en historia, pero también me dijo que no estaba de humor para discutir con él. Yo me quedé unos segundos callado, pues de lo que escuchaba de los demás alumnos, el profesor Richardson era muy apreciado entre ellos.

- Vaya, me sorprende Lana, he oído que él es un gran profesor y tú eres sin duda encantadora - dije apretando su mejilla con cariño, a fin de arrancarle una sonrisa - claro que sabes que si tienes problemas con él y necesitas mi apoyo, aquí estoy - le aseguré mirándola seriamente, pues mi amiga era una chica guapísima y Richardson era un maestro joven que seguramente no pasaría eso desapercibido.

off: lamento la tardanza bonita, había tenido unas semanas moviditas en la uni
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Lana Rumsfeld el Dom Nov 13, 2011 8:49 pm

Sonreí dulcemente, como sólo hacía cuando estaba con Ted. Sí. Él era el único que me había visto sonriendo así, al menos de chicos. Yo no solía sonreír de aquella manera, pero con Ted era diferente. Con Ted tenía la confianza suficiente para poder sonreír como me diese la gana.

- Gracias Ted -Murmuré, mirándolo. Ahora entendía el por qué de las miraditas indecorosas que todas las niñas le lanzaban a mi guapo amigo. A parte de guapo, era todo un hombresito (?)-, todo en tiempo tengo problemas con él; es raro que no te hayas enterado -Comenté divertida.

Pero sabía que Ted no se refería a ese tipo de problemas. Y, en realidad, yo tampoco. Mi mayor problema con Richardson era, precisamente, el problema al que se refería Ted. Y lo único que quería en aquellos momentos, era desaparecer de la faz de la tierra, después de lo que había pasado hacía unos días atrás.

Off: No pasa nada, guapo.. Los estudios primero Wink Me alegro que ya estés por aqui Very Happy



LanaAdeleRumsfeld
Si así lo quiero, así será
¿Black or White?:
It's mi life. // It's my heart
http://img9.imageshack.us/img9/5997/kd4.gif
avatar
Lana Rumsfeld
Cazador Slytherin 7º Curso
Cazador Slytherin 7º Curso

Puntos : 2791
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Estatus de sangre : Sangre Limpia.
Bando : Orden del Fénix.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 7:21 am

Lana me sonrió dulcemente, a lo cual, yo no pude más que corresponder la sonrisa y acercarme un poco más para rodear sus hombros con mi brazo. Sabía que ella no era propensa a mostrarse tan dulce con la gente que no conocía y la verdad yo no quería verla herida, ella era una de mis mejores amigas, y aún cuando se suponía que no podíamos tener una relación más allá de alumna-profesor, yo no podía evitarlo, mas era cuidadoso, no quería que ella tuviese problemas por mi causa.

La verdad yo sabía que ella tenía problemas con Andrew, no era nada nuevo para los profesores, o al menos no para mí. Podía entender que no se llevasen bien, así como podía imaginarme que siendo como eran, podría darse otra cosa entre ellos y mi amiga que era lo suficientemente orgullosa para no aceptarlo, lo disimulaba fingiendo esos enojos.

- Seré sincero contigo, linda, entiendo que muchas veces como alumnos, no estemos de acuerdo con los profesores, pero deber recordar que al final, tu calificación depende de él, el que salgas bien, depende de que aprendas a comportarte lo mejor posible. - le aconsejé como mejor me parecía, hablando de la relación profesor alumna - y por otro lado, como amigo me parece que no debes de olvidar que las relaciones más allá de alumna-profesor están prohibidas - añadí mirándola fijamente, esperando ver su reacción a este último comentario
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Lana Rumsfeld el Mar Nov 15, 2011 7:58 pm

Asentí sonriéndole. Sabía que Ted tenía razón en cuanto a mis notas, pero con tal de no ver a Richardson por un par de días, no me importaba. Además, asistir a historia, o faltar; igualmente tendría mi enorme T, pues siempre e había ido terrible en esa materia.

- Lo sé, Teddy... Pero es que historia no se me da bien -Murmuré, haciendo un puchero divertida. Tal vez haciendo aquello, me escaparía de un regaño de Ted. Odiaba que mi amigo se molestase conmigo.

Mi sonrisa se borró de golpe, cuando nombró lo de Relación Profesor-Alumna. ¿Qué había querido decir con eso? ¿Sabría Ted, acaso, lo que había pasado entre Richardson y yo? Lo miré, sorprendida; y algo pálida.

- Ted ¿A qué te refieres con eso? -Pregunté nerviosa. Lo que más quería en aquel momento, era que no se estuviese refiriendo a... Richardson y yo.



LanaAdeleRumsfeld
Si así lo quiero, así será
¿Black or White?:
It's mi life. // It's my heart
http://img9.imageshack.us/img9/5997/kd4.gif
avatar
Lana Rumsfeld
Cazador Slytherin 7º Curso
Cazador Slytherin 7º Curso

Puntos : 2791
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Estatus de sangre : Sangre Limpia.
Bando : Orden del Fénix.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 10:02 pm

No pude evitar soltar una carcajada limpia al oírla quejarse de la materia, la verdad en mi época de alumno a mí tampoco se me había dado, pues era de flojera, afortunadamente ella tenía un profesor vivo y no podía darla peor que Binns. Le di un beso en la frente y decidí mejor no regañarla, para eso estaban los demás profesores, yo ahora era su amigo y me portaría como tal.

- Vamos, bonita, todos sabemos que si no se nos da Historia de la Magia es porque es la materia más aburrida de toooodo el mundo, pero tú eres los suficientemente persistente y capaz de pasarla con Extraordinario y no como tu querido amigo que...que mejor ni te platico - terminé riéndome para hacerla sentir un poco mejor, no me gustaba verla así.

Cuando mencioné lo de la relación Profesor- Alumna y noté su nerviosismo, me di cuenta de que en realidad no estaba muy alejado de la realidad y que mi amiga sí que tenía algo que esconder.

- Vamos Lana, ahora sí que te atrapé, la verdad sólo estaba hablando por hablar, esperando a que tú me sacaras de mi error, pero al parecer no es así...¿tú y el profesor Richardson están llevando una relación? -
pregunté directamente, no valían la pena los rodeos en estos momentos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Lana Rumsfeld el Miér Nov 16, 2011 5:49 pm

Me reí entonces, cuando escuché su gran apoyo moral para conmigo. Ted era genial, definitivamente. Adoraba cuando hacía aquello, para darme moral y ánimos, y era por ello, que era mi -casi- mejor amigo; y sin duda, mi profesor favorito. Lástima que no daba a mi año.

Me mordí la lengua, y abrí mis ojos como platos. ¡Mi*rda! ¿Qué había hecho? ¿Cómo era que me había ido de boca, así de estúpidamente? Miré a Ted, sonrojándome lo suficiente, pero negando con la cabeza, sinceramente.

- No, Ted... Richardson y yo no tenemos N A D A -Hice énfasis en la primera palabra, mirándolo a los ojos. Tenía que aclararlo de la mejor manera posible. Aunque, realmente, no sabía a ciencia cierta si aquello se podía llamar 'nada'. No sabia exactamente, que tenía con Richardson, pero por lo que veía, no era nada. Punto.



LanaAdeleRumsfeld
Si así lo quiero, así será
¿Black or White?:
It's mi life. // It's my heart
http://img9.imageshack.us/img9/5997/kd4.gif
avatar
Lana Rumsfeld
Cazador Slytherin 7º Curso
Cazador Slytherin 7º Curso

Puntos : 2791
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Estatus de sangre : Sangre Limpia.
Bando : Orden del Fénix.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21, 2011 8:32 pm

A veces, con chicas como Lana, tendía a olvidar que yo aquí era un maestro, hacía unos cuantos años, yo era un alumno también y estando en el castillo, me sentía de nuevo como uno de ellos, haciendo travesuras, desvelándome por no haber hecho mis tareas en el momento y dejándolas al último momento, escapándome por las noches...en fin, era como revivir mi infanciay adolescencia. Hogwarts definitivamente había marcado el rumbo de mi vida, y estando ahí había sentido que se creaba un vínculo con mis padres, que también habían estudiado aquí.

Observé el gesto de sorpresa de Lana cuando mencioné a Andrew y tuve que ocultar una sonrisa, ese único gesto me dio las bases para pensar que quizás sí había algo, sin embargo había aprendido a no meterme demasiado en la vida de los demás, si Lana no quería contarme nada, era seguramente porque tenía cosas que poner en orden, de modo que me contuve para hacer algún comentario.

- Discúlpame, bonita, no volveré a inmiscuirme...mejor cuéntame ¿qué has pensado para tu vida fuera de Hogwarts?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Lana Rumsfeld el Miér Nov 23, 2011 5:20 pm

Me mordí el labio. Sabía que no me había creído en lo más mínimo. Ted tenía esa particularidad de saber cuando mentía sin necesidad de meterse en mis pensamientos. Y aún así, eso me agradaba. Porque entonces, sabía que Ted me conocía a la perfección; y me quería.

Algo que me reconfortaba bastante, por el hecho de que sabía de muy pocas personas que lo hacían de verdad. Sonreí y recosté mi cabeza en su hombro.

- Ted, estas en todo tu derecho de preguntar -Dije, agachando la mirada. Pocas veces decía aquello, pero es que Ted era como el hermano que siempre había querido tener, a parte de Cass-, y pues... No lo sé. Siempre he querido entrar aquí, dando clases; peeeero, mi papá está emocionado porque entre al Ministerio como Auror -Me encogí de hombros, recordando a mi padre.

Sonreí. En aquel momento se me olvidó todo el malestar que tenía, a causa de lo que había pasado con Richardson en aquel aula.



LanaAdeleRumsfeld
Si así lo quiero, así será
¿Black or White?:
It's mi life. // It's my heart
http://img9.imageshack.us/img9/5997/kd4.gif
avatar
Lana Rumsfeld
Cazador Slytherin 7º Curso
Cazador Slytherin 7º Curso

Puntos : 2791
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Estatus de sangre : Sangre Limpia.
Bando : Orden del Fénix.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 8:56 pm

Lana recargó su cabeza en mi hombro y yo le di un beso en el cabello, con cariño. La verdad es que prefería dejar los temas espinosos, no me gustaba para nada pelearme con nadie, de modo que prefería huirle a los problemas que podían ser evitados.

ME platicó acerca de sus deseos de quedarse aquí a enseñar, aún a sabiendas de que a su padre le interesaba mucho que trabajase en el MInisterio. Me pregunté si Richardson tendría que ver en su decisión de quedarse aquí, pero preferí no decir mucho, seguramente tendría otras razones.

- Bueno, aquí tienes un ejemplo de alguien que puede trabajar en el MInisterio para complacer a su adorado padrino y que además da clases, puedes hacer ambas cosas si lo deseas...aunque si quieres que sea sincero contigo, tienes que elegir aquello que te haga feliz, no lo que complazca a tu papá - le di mi opinión mientras recargaba mi cabeza en la suya y respiraba tranquilamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Lana Rumsfeld el Sáb Nov 26, 2011 10:50 am

Sonreí instintivamente, y asentí aún con mi cabeza en su hombro. Sabía que hacer lo que mi padre quisiera, no sería lo correcto; pero sí que era, hacer lo que a ambos nos agradaba. Mi padre siempre me había dicho que le gustaba que yo trabaje en el Ministerio, y lo cierto es que a mi también me gustaba.

- Lo sé, Ted... Pero trabajar en el Ministerio también me agrada -Me encogí de hombros y sonreí nuevamente-. Y mirarte a tí como ejemplo... Es bueno -Comenté divertida.

Estuvimos un rato en silencio, solo escuchando el viento. Podía estar así por horas y horas, sin incomodarme. Al menos, con Ted. En fin. Me separé un poco y lo miré.

- Pero aún no me has hablado de tí... -Susurré como para que nadie nos escuchase- ¿Cómo te van con... -Pensé antes de decir una barbaridad- Victoire? -Terminé por decir. Lo cierto es que la rubia mayor de los Weasley, no me agradaba del todo; pero si era novia de mi amigo, no se podía hacer nada ¿cierto?.



LanaAdeleRumsfeld
Si así lo quiero, así será
¿Black or White?:
It's mi life. // It's my heart
http://img9.imageshack.us/img9/5997/kd4.gif
avatar
Lana Rumsfeld
Cazador Slytherin 7º Curso
Cazador Slytherin 7º Curso

Puntos : 2791
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Estatus de sangre : Sangre Limpia.
Bando : Orden del Fénix.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 1:42 pm

Sonreí cuando Lana dijo que también le gustaría trabajar en el Ministerio y el que me tomara por ejemplo, me hizo sentir importante. Ella siguió con su cabeza apoyada en mi hombro y yo no me moví, la verdad estaba muy a gusto con ella, claro que si alguien nos viese, tendríamos serios problemas. Eso era algo que extrañaba de ser un alumno, no tenía que comportarme de un modo distinto con las chicas, puesto que podría malinterpretarse que yo como maestro me llevase con alguna alumna como me llevaba con Lana o Alejandra.

- Bueno, sabes que elijas lo que elijas, me tendrás a tu lado para apoyarte - le dije, queriendo que se sintiese un poco más segura. Hacía pocos años había estado en su posición y entendía lo que era no saber qué hacer con tu vida.

Ella me preguntó por Victoire y yo sonreí como bobo, como siempre que me preguntaban por ella.

- Bastante bien, aunque últimamente ella ha tenido mucho trabajo en San Mungo y yo en el Ministerio, así que no hemos tenido mucho tiempo para estar realmente solos - le conté a mi amiga sin tapujos, de nada servía y mi relación con Vic era lo suficientemente estable como para que me avergonzara o incomodara hablar de ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Lana Rumsfeld el Miér Dic 14, 2011 2:51 pm

Sonreí enternecida por lo que me había dicho. Ted era el hermano, definitivamente, que tanto me hacía falta en algunos momentos. Tenía a Cassandra, sí; pero era diferente. A veces me hacía falta un chico en el qué confiar algunas cosas, y sobre todo, alguien mayor que no fuese mi padre.

Rodé mis ojos negando con la cabeza, al verlo sonreír como idiotizado a penas nombre a Victoire. Mi amigo definitivamente estaba enamorado de la despampanante rubia, y así me callése mal, debía de aceptar eso.

- Ya, pero son solo momentos, Ted... Pronto ambos tendrán un tiempo libre en el que se verán y serán felices por siempre, amén -Sonreí mirándolo. Se merecía ser querido por alguien por lo gran persona que era, y se notaba que con ella lo era realmente. Así que no me preocuparía mas.

Pero en cierto modo, me daba algo de envidia -sana, claro está-; que él estuviese feliz y yo... con todas mis confusiones enormes, en mi cerebro.



LanaAdeleRumsfeld
Si así lo quiero, así será
¿Black or White?:
It's mi life. // It's my heart
http://img9.imageshack.us/img9/5997/kd4.gif
avatar
Lana Rumsfeld
Cazador Slytherin 7º Curso
Cazador Slytherin 7º Curso

Puntos : 2791
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Estatus de sangre : Sangre Limpia.
Bando : Orden del Fénix.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Angel Clairy el Sáb Mar 31, 2012 12:20 pm

TEMA ABANDONADO

Advertencia: Este tema al tener un usuario inexistente participando sera cerrado. Sera considerado como post-no existente. Y los hechos realizados en el mismo no cuentan como parte de la trama general de nuestra comunidad.
avatar
Angel Clairy
6º Curso Hufflepuff
6º Curso Hufflepuff

Puntos : 2324
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Estatus de sangre : Sangre Pura

Expediente
{#} Pareja: Soltera
{#} Edad: 16
{#} Orientación Sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque estas charlas, no aburren [Ted L.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.