Últimos temas
» The five Crowns ( Afiliacion elite)
Vie Ene 25, 2013 11:02 pm por Invitado

» Revelio Eternity [Afiliación Normal]
Mar Ago 28, 2012 1:50 pm por Invitado

» La Casa de los Gritos
Lun Jul 23, 2012 9:45 pm por Dreamblade9304

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Vie Jul 20, 2012 4:28 pm por Invitado

» Constance Emile Under Water (Afiliaciòn Èlite)
Miér Mayo 16, 2012 8:07 pm por Invitado

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Mayo 12, 2012 8:23 am por Invitado

» Walking Dead RPG 4.0 [Nuevos Botones]
Lun Abr 30, 2012 2:53 pm por Invitado

» NOS MUDAMOS!
Dom Abr 22, 2012 3:27 pm por Albus S. Potter

» ESPECTRO PATRONUM//normal//Recien abierto
Lun Abr 16, 2012 9:23 pm por Invitado

t
1. Se buscan mortifagos jóvenes y miembros de la orden del hipogrifo para proyectos futuros.

2. Tras la desaparicion de Albus Potter por un grupo de mortifagos en Hogwarts. El colegio ha aumentado su sistema de seguridad. Pero por otro lado desea sentir seguros a sus estudiantes. Por ello han creado un Baile de Navidad con Mascaras, para animar a los jóvenes. Antes de ello habra una gira general a Hogsmeade para las compras. Para apuntarse a este evento Haz Click AQUI

3. Pasen a en listarse para Navidad. ¿Te vas o te quedas en el colegio? AQUI
¿Sabias que...

Katsa Averni no tiene con quien ir al baile de navidad?
- Ni idea de porque, soy tan agradable.

La Orden del Hipogrifo nació de Rose Weasley y Scorpius Malfoy, luego se agrego a Cassandra Rusmfeld?

No debes perderte "El Rito del Mal"? Cuenta las vivencias de Albus.
- La esperanza es algo que todos compartimos. Los mortifagos la tienen en volver.

no puedes dejar de leer Tiempos Mezclados? Damian, Rose y Matt terminaran en un lugar que no deberian.
-Son ellos Damian, los mortifagos.
Gryffindor
1º Curso 00 00
2º Curso 00 00
3º Curso 00 00
4º Curso 00 01
5º Curso 01 00
6º Curso 02 03
7º Curso 04 01

Hufflepuff
1º Curso 00 00
2º Curso 00 00
3º Curso 00 00
4º Curso 00 01
5º Curso 00 01
6º Curso 00 02
7º Curso 02 00

Ravenclaw
1º Curso 00 00
2º Curso 00 01
3º Curso 00 00
4º Curso 00 00
5º Curso 00 01
6º Curso 00 04
7º Curso 00 02

Slytherin
1º Curso 00 00
2º Curso 00 00
3º Curso 00 00
4º Curso 00 00
5º Curso 00 00
6º Curso 01 04
7º Curso 02 03
Los posteadores más activos del mes






Para ver los afiliados haz click Aqui



0 0 0 0





00

05

00

11

Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Danna McGregor el Miér Oct 26, 2011 7:47 pm

Definitivamente el castigo que me impuso el Prof. Pierce habia sido realmente tonto aunque no me quejaba, arreglar el salon al estilo muggle...algo aburrido pero facil. Lo que menos queria era un nuevo castigo extraño como el de la sala de trofeos, y con 'extraño' no me refiero a tener que limpiar los trofeos sino por lo que habia sucedido allí dentro.

Sacudí mi cabeza, tratando de olvidar aquello, lo que menos queria ahora era tener problemas de hormonas, aun no creia que lo hubiera hecho con Eli...¡Era mi ex, Por la lenceria mata pasiones de Morgana! ¿Qué iba a pasar ahora? No, tampoco queria pensar en eso ahora.

Llegue a la entrada de la sala comun y entré, el lugar estaba vacío..o bueno, simplemente no encontraba a mis compañeros ni a nadie interesante con quien hablar. Bufé y e fui a sentar a un comodo sillón, saqué una barra de chocolate y la empecé a comer.
avatar
Danna McGregor
7º Curso Slytherin
7º Curso Slytherin

Puntos : 2449
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Estatus de sangre : Limpia
Bando : [strike]Liam[/strike]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 4:31 pm

Por fin habían terminado las clases, ya no tendría que estar escuchando las tonterías de los odiosos leones que se creen lo mejor, cuando en realidad no lo eran. Simplemente lo único que quería hacer era llegar por fin a la sala común y relajarme un rato o tal vez salir cl. alguna chica pero sinceramente lo que mas quería era la primera opción. Al parecer era el único que tenia prisa por llegar a la sala comu , ya que tuve que empujar a varios chicos durante el trayecto a la sala, pero finalmente luego de unos minutos me encontré frente a la entrada a la sala común. El lugar estaba mas vacío de lo normal había unos cuantos chicos de primer año haciendo sus deberes pero en ese instante vi en uno de lo sillones negros a Danna, se encontraba sentada comiendo una barra de chocolate. Me acerque lentamente a ella y me senté a su lado-Espero que no te moleste que te acompañe un rato, pero creeme desde mi pu to de vista no te veías muy divertida- le dije con una sonrisa dibujada en mi rostro mientras me recargaba completamente sobre el sillón y esperaba su respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Danna McGregor el Jue Oct 27, 2011 8:55 pm

La puerta de la sala comun se abrio, dando paso a Liam. Sonreí un poco pero no le miré, segui comiendo mi chocolate. Conociendole como le conocia, se sentaría a mi lado y empezaría armarme conversación. Y me gustaba que hiciera eso.

Vi por el rabillo del ojo como se sentaba en la silla de al lado. Sonreí y pegué otro mordisco a mi chocolate. Cinco, cuatro, tres, dos, uno...; conté en mi mente. Y como si estuviera cronometrado, él me habló. Levanté la vista y le sonreí. Lo miré de arriba abajo y sonreí.


-Pero estás aqui...contigo la diversión no puede faltar -le guiñé un ojo.

Mordí un poco de mi chocolate, untando mis labios un poco de éste sin querer. Mastiqué lentamente sin quitarle la vista de encima, y pasé la lengua por mis labios, quitandome lo que tenia en ellos. Le sonreí nuevamente.


- ¿Me queda algo? -pregunte.
avatar
Danna McGregor
7º Curso Slytherin
7º Curso Slytherin

Puntos : 2449
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Estatus de sangre : Limpia
Bando : [strike]Liam[/strike]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 9:40 pm

Escuche lo que me decía mientras miraba cada uno de mis pensamientos, debo admitir que cuando paso la lengua por sus labios para quitarse el chocolate que le quedo puede ver que aun le quedaba un poco exactamente en la comisura de sus labios. Me acerque a ella y poco mas y me detuve a escasos centímetros de su boca-No en realidad aun te queda un poco- le dije y finalmente deposite un beso en la comisura de sus labios. La mire un momento sin decir nada-así que veamos que quieres hacer guapa?- le Pregunte mientras la tomaba de la mano y comenzaba a jugar con ella. Mientras sentía la mira de los niños pequeños que se encontraban en la sala que de inmediato al ver que los volteaba a ver con una mirada amenazadora regresaron su vista a donde la tenían antes y yo por mi parte regresaba la mía a Danna
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Danna McGregor el Jue Oct 27, 2011 10:18 pm

Miré atentamente sus movimientos, esperando que hiciera algo concreto. Se acercó a mí, mirando sus labios. Se detuvo a una escasa distancia y vaciló un poco, para después besar la comisura de los labios al decirme que aun tenia un poco de chocolate. Le sonreí divertida.

Mire nuestras manos cuando él tomó la mía entre la suya y volví a sonreír. Basicamente Liam era mi mejor amigo y con él, podía actuar naturalmente. Volví a mirarle. Su pregunta se podía interpretar de varias manera. Sonreí nuevamente de manera divertida, y miré a mi alrededor. La sala estaba llena de niños pequeños. Todos inocentes. Volvi a mirar a Liam.


-Sabes que lo importante no es qué hagas sino con quien lo hagas -le guiñe el ojo -Y debi decir que mi compañia está bien buena -Dejé caer.

Sabia que la frase tenia doble sentido pero esa habia sido la idea. A demas de que era cierto. Liam estaba...realmente bueno.
avatar
Danna McGregor
7º Curso Slytherin
7º Curso Slytherin

Puntos : 2449
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Estatus de sangre : Limpia
Bando : [strike]Liam[/strike]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 3:37 pm

Sabia perfectamente que su frase tenia un doble sentido bastante directo y para que yo dijera eso tenia que ser bastante directo para que yo dijera eso, ya que con las indirectas nunca había sido bueno y realmente amaba que ella fuera de esa forma, no por nada éramos mejores amigos y en casos especiales a veces éramos mas que eso y si ella seguía con esto lo mas probable es que esto fuera uno de esos casos. En realidad ambos sabíamos que pasara lo que pasara nada cambiaría en nosotros, seguiríamos siendo los mismos amigos de antes y todo seguria como de costumbre, después de todo solo buscábamos divertirnos un rayo o al menos yo no tenia intenciones de tener un compromiso con alguien en este momento y eso Danna lo sabia perfectamente y conociendola como yo lo hacia estaba seguro de qu ella tampoco podía ser de un solo hombre.
Seguía jugando con su mano mientras esperaba a ver si ella tomaría la iniciativa o esperaría a que yo lo hiciera. Después de unos segundos que nos quedamos en silencio me acerque a ella de tal modo que pudiera hablarle al oído.-Entonces...que prefieres hacer quedarnos aquí con esos niños o ir a un lugar mas privado o especial- le pregunte con un tono bastante seductor para después comenzar a besar su cuello en espera de una respuesta, me importaba realmente muy poco que los niños que estaban ahí nos vieran, después de todo no era algo que no hubieran visto antes. Solte la mano de Danna en ese momento para comenzar a acariciar su cuerpo empezando por su pierna-¿que dices hermosa?- le dije después de dejar de besar su cuello-te atreves a seguir o lo dejamos aquí?- le pregunte aunque sabia que la respuesta era realmente tonta, ya que sino quisiera seguir ya me habría puesto un alto, pero las ganas de que ella me dijera que era lo que quería era demasiada, sin mencionar que haría mi ego mas grande-Weasley no tiene porque enterarse- le dije mas de broma que enserio, me importaba muy poco si se enteraba o no, después de todo no eran nada formal. No le di tiempo de contestar ya que la bese rápidamente y sin pensarlo demasiado mordí levemente su labio para después de un rato separarme y esperar su respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Danna McGregor el Vie Oct 28, 2011 4:16 pm

No pude responder a ninguna de sus preguntas por más que quisiera hacerlo, y no, porque no supiera su respuesta. Para nada...de hecho, eran faciles de responder o al menos lo serían, si él ni hubiese empezado a besar mi cuello.

¿Por que lo hacía? Sabia que ese era mi punto debil. No pude evitar estremecerme completamente, mientras disfrutaba de sus besos. No podia negarlo, a pesar de que era mi mejor amigo; estaba disfrutando de esto...como simpre disfrutaba todo lo que hacía con él; aunque ahora, se trataran de cosas diferentes.


- Nunca se me ha dado bien, eso de ser niñera Liam -dije.

La verdad era que no me apetecía quedarme ahi en la sala con todos esos niños pequeños que jugaban ajedrez mágico y snap explosivo, para pasar el rato y no aburrirse. Yo ya tenia ahora mi propia distracción, y sin duda, estaría animada por vario rato.

Ví su mano deslizarse por mi pierna y volvi a mirarlo con una sonrisa divertida. Encarné una ceja con su siguiente pregunta...¿Era en serio? ¡Vamos! Él sabia que me gustaba jugar con fuego y la verdad, ahora en éstos momentos no iba a dejar que se fuera...es decir, no queria aburrirme. Sin él...era un hecho de que me aburriría más que un vegetariano en un asado. ¡Suerte que no era vegetariana!

Le miré mal cuando mencionó a Weasley, ¿Como por que a mi me tenia que importar si Weasley se entaraba o no? Es decir...¿Que pasaba si se enteraba? Me valía madres a decir verdad. No era como si fueramos algo. Oh sí...eramos 'enemigos'; nos odiabamos mutuamente auqnue, la verdad...no queria gastar mi tiempo pensando en el cabeza de zanahoria. Volvi a mirar a Liam.


- Que Weasley se entere o no, me tiene sin cuidado Liam... -Pasé la lengua por mis labios, tratando de tomar el sabor de sus labios, si es que habia quedado en los mios. -Y bueno...despues de ese beso, no puedo decir que lo dejemos aqui...¿O tu lo harías? -pregunté, jugando con el nudo de su corbata.
avatar
Danna McGregor
7º Curso Slytherin
7º Curso Slytherin

Puntos : 2449
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Estatus de sangre : Limpia
Bando : [strike]Liam[/strike]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 8:03 pm

Observé como jugaba con el nudo de mi corbata y no pude evitar sonreír al ver como se pasaba la lengua por sus labios. Me quedé mirándola por un momento antes de volver a hacer algo- Se que nunca has tenido paciencia con los niños Danna, así que te propongo que nos vayamos a un lugar donde solo estemos nosotros dos- le dije para después hacer una pausa. Tomé su mano mientras me levantaba de aquel cómodo sillón que se encontraba frente a la chimenea y la jale hasta llevarla al dormitorio de los chicos.
Al entrar cerré la puerta tras de mi y me asegure de poner toda clase de hechizos para que nadie interrumpiera o escucharan lo que estaba apunto de pasar en aquella habitación. Acorrale a Danna entre la puerta y mis brazos evitando que pudiera moverse más y comencé de nuevo a besar su cuello mientras me deshacía primero de su corbata- Te he dicho que me encanta hacer esto?- le pregunte entre besos y con la respiración entrecortada para después comenzar a morder suavemente su cuerpo ya que no quería dejarle ninguna marca en el. Por otra parte comencé de nuevo a acariciar su pierna con bastante suavidad, ya que su figura era tan perfecta que incluso se veía frágil y no quería ser agresivo con ella aunque sabía perfectamente que Danna hacía que yo perdiera el control en muchas cosas, pero aun asi me encantaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Danna McGregor el Vie Oct 28, 2011 9:25 pm

- ¿Y ese sitio es...? -Pregunté divertida.

Tenía razon. Jamás habia tenido paciencia con los niños pequeños; esa era una de las razones por la que nunca le habia pedido un hermano a mis padres y es que, la verdad, con Ian tenía hermano mayor&menor en uno solo. A veces era bastante molesto e inmaduro. Pero ese no era el caso ahora.

Tomó nuevamente mi mano y me guió hacia la habitación de los chicos. Yo simplemente me dejé guíar. ¡Vamos! Era mi mejor amigo, confiaba en él y cualquier cosa que pudiera pasar entre nosotros, en un momento de éstos...no afectaría para nada nuestra relación. Me estremecí nuevamente con sus besos, sabia que nadie entraria a la habitacion, él ya se habia encargado de eso.


- ¿Y te he dicho yo...que es mi punto...debil? -Dije como pude.

Posé mi mano en su nuca y lo atraje nuevamente hacia mí, besandole ésta vez con un poco más de intensidad, marcando yo el ritmo del beso. Mientras sentia sus manos acariciar mi cuerpo con suavidad y poco a poco, yo deslizaba mis manos hasta meterlas bajo su camisa.
avatar
Danna McGregor
7º Curso Slytherin
7º Curso Slytherin

Puntos : 2449
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Estatus de sangre : Limpia
Bando : [strike]Liam[/strike]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2011 6:37 pm

Ella marcaba perfectamente el ritmo del beso, y aunque había aumentado la intensidad, ya no era suficiente para satisfacer mi necesidad de tener sus labios sobre los míos, sin embargo lo seguí de la misma manera que ella lo hacía, ya que no quería verme muy desesperado. Sentí su mano debajo de mi camisa, y tengo que admitir que me estremecí un poco al sentir su piel fría en contacto con la mía, sin embargo no le di importancia y continué besándola. Sonreí al escuchar lo que decía, sabía perfectamente que ese era su punto débil, era su mejor amigo y conocía perfectamente cada cosa de ella, tanto como ella me conocía a mi. Pero también sabía que era el único que la podía cumplir cada uno de sus deseos, y con eso no solo me refería a los deseos materiales que pudiera tener- Lo sé...pero ahora tu dime..-le dije entre besos-Hay alguien que te haga sentir de la manera en la que yo lo hago?- le pregunte mientras me deshacía de su corbata y comenzaba a meter mis manos por debajo de su blusa acariciándole la espalda con bastante ternura y delicadeza, su piel era realmente suave y me gustaba demasiado sentir esa sensación en mis manos. Y no podía negar que Danna era una chica bastante atractiva en comparación al resto de las chicas que conocía, aunque por otra parte sabía que era una de las chicas mas difíciles de complacer y por supuesto de ganarse, para conquistarla en realidad tenías que hacer cosas que nadie mas hubiera hecho antes, o por decirlo de alguna manera, tenías que hacer cosas imposibles
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Danna McGregor el Miér Nov 02, 2011 1:19 pm

Sus labios y sus besos, combinaban perfectamente la seducción con la suavidad y la ternura. Suaves y deseables, asi eran sus labios. En estos momentos, lo unico que queria hacer era sentirlos sobre los mios o en cualquier parte de mi cuerpo, pero no quería perder el contacto con él.

Era curioso, solo unos pocos tenian el privilegio de estar asi conmigo y la verdad era que, aunque no lo aceptara abiertamente, amaba estar de esta forma con Liam. Era el unico chico que me conocia a la perfeccion. Sabia lo que me gustaba, como me gustaba y en la dosis que me gustaba, ni un poco más ni un poco menos. Justo en el punto.

No pude evitar reír con su pregunta. Me separé un poco.


- En éstos momentos no quiero pensar en nadie más que no seas tú-

Le sonreí con un poco de diversión y lo halé de la corbata, volviendole a besar. Sentí sus manos desplazarse dentro de mi camisa, no pude evitar estremecerme ante el contacto. Tanto, que me tensé por un momento. Pero bueno, sus manos eran suaves y delineaban suavemente mi espalda. Subiendo hasta el broche de mi sostén.

Me separé de él y le miré con una ceja alzada, para despues reír y negar con la cabeza. Besé su mejilla y me acerqué a su oido, trazando un pequeño camino de besos hasta ella.


- ¿Qué es lo que estás buscando ahi, eh? -Susurré.

Mordí suavemente el lobulo de su oreja y deslicé mis labios hasta su cuello, besando suavemente mientas sus manos seguian debajo de mi blusa.


(OR: Perdona lo patético pero...tú sabes :S)
avatar
Danna McGregor
7º Curso Slytherin
7º Curso Slytherin

Puntos : 2449
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Estatus de sangre : Limpia
Bando : [strike]Liam[/strike]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2011 10:02 am

Reí al escuchar su respuesta, pero no deje lo que estaba haciendo, en realidad estaba muy entretenido en eso, ya que sabìa perfectamente que le encantaba, la conocía demasiado bien para saber todo de ella, incluso las cosas mas intimas de ella.
-Voy a tomar eso como un “eres el único que me hace sentir asi- le dije soltando una leve risa mientras continuaba besándola y acariandola, sentí como se tensaba con mis caricias y eso fue lo que hizo que me detuviera en seco al escuchar su segundo comentario y sentir sus labios trazando un camino hasta mi oído y posteriormente una leve mordida sobre mi lobulo, la mire fijamente a los ojos, en realidad la miraba con desconcierto, no entendía porque se había tensado- ¿estas bien?- le pregunte mientras la miraba ahora fijamente. Sin embargo no espere su respuesta-Creo que tu sabes muy bien que es lo que estoy buscando- le dije haciendo una pausa y con una mano comenzaba a desabrochar los botones de su blusa, esperando que ella no me detuviera.
Sabia perfectamente que Danna era la clase de chicas que si lo proponía podía calentarte de una manera impresionante, hacerte que creer que puedes llegar a algo mas con ella y en el momento en el que crees que estas apunto de dar el siguiente paso, simplemente se levanta y te deja con esa necesidad de ella. Sin embargo tenía que dejarle claro que conmigo no iba a hacer eso, antes sería yo quien la dejara caliente y se fuera, y ella sabia que yo era capaz de hacerlo, ya lo había hecho con otras chicas antes. La bese de nuevo esta vez de una forma descontrolada e incluso me atrevería a decir que salvaje. La cargue y la acomode de tal forma que ella quedara entre la pared y yo sujetándose con sus piernas a mi cintura. Mientras seguía besándola desesperadamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Danna McGregor el Dom Nov 06, 2011 4:36 pm

- ¿Me lees la mente, acaso? -Pregunté divertida ante su comentario.

Cerré los ojos disfrutando de sus besos y sus caricias, dejando que hiciera lo que quisiera. Sus manos, lo repito, eran realmente suaves y sus caricias eran para mi, realmente magnificas y estimulantes. Volvi a besarle, sus labios eran realmente adictivos. Deslicé mis manos hacia su cabello, jugando con él, despeinándolo más de la cuenta. Me separé al escuchar su pregunta, un poco sorprendida.


- Estoy perfectamente, ¿Por que lo preguntas? -Le sonreí con coquetería.

Rocé nuevamente sus labios y llevé mis besos hacia su cuello, mordiendo suavemente esa parte. Tal y como el habia hecho minutos antes, pero con la diferencia que a mi no me importaba si le dejaba marcas, es más...quería dejarselas; era una forma de...¿Asegurarme? No sabia qué me pasaba con mi mejor amigo, yo era celosa sí, pero cuando se trataba de el, lo era aun más.

Jadeé imperceptiblemente al sentirme mas acorralada contra la pared, y al ver como desabotonaba mi camisa lentamente. Respondí el beso de la misma forma, mientras mis manos iba a los botones de su camisa, quitandolos de manera rapida y acariciando su pecho. Mordí suavemente su labios inferior separandome de él. Le miré divertida.


- Excelente idea...así te aseguras de que no me vaya y te deje con las ganas. -Me acerqué a su oido. -Pero...¿Quien me asegura a mi que no serás tu el que me deje con las ganas? -Susurré lentamente y mordí el lobulo de su oreja, sintiéndolo temblar un poco.
avatar
Danna McGregor
7º Curso Slytherin
7º Curso Slytherin

Puntos : 2449
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Estatus de sangre : Limpia
Bando : [strike]Liam[/strike]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2011 7:42 pm

Sentía perfectamente sus manos enredadas en mi cabello, despeinándolo mas de lo que ya estaba y cabe señalar que a la única persona a la que le permitía jugar con mi cabello, ya que desde que tenia uso de memoria eso me molestaba y ella lo sabia perfectamente, sin embargo se trataba de Danna…por mas veces que le pidiera que no lo hiciera ella siempre hacia lo que le venia en gana.
Al escuchar la primera pregunta la mire con cierto aire seductor-Creo que es bastante obvio si puedo o no leerte la mente no crees?-le pregunte para dejarla con la duda, como la mayoría de las veces lo hacia. Sentí de nuevo sus labios pero esta vez apenas los rozo ya que inmediatamente bajos sus labios hasta mi cuello dándole mordidas, pero esta vez eran mordidas completamente diferentes a las que yo le había dado minutos antes, ella me mordía con mas fuerza, sabiendo que seguramente dejaría marcas- Esas mordidas son para dejarle claro a las demás chicas que “soy propiedad de Danna no te atrevas a tocarlo por que mueres”?- le pregunte riendo mientras ella seguía en lo suyo.
Tenia que aceptar que sus jadeos lograban ponerme a mil, ella empezó a desabrochar los botones de mi camisa con rapidez dándome a entender que ella estaba dispuesta o seguir con esto. Escuche su pregunta y reí sintiendo sus labios en mi lóbulo y después una mordida en el mismo lo que me hizo temblar levemente. Era raro que eso me pasara ya que ninguna chica me había hecho temblar antes- ¿Me crees capaz de dejarte con las ganas?- le pregunte mientras lanzaba su blusa a algún rincón de la habitación- Que poco me conoces entonces McGregor- le dije divertido mientras mis besos a la altura de sus escote y con una de mis manos acariciaba uno de sus pechos y después de unos minutos me separe de ella- Pero si quieres me voy- le dije mientras la dejaba parada contra la pared y caminaba mientras me abrochaba lentamente los botones de mi camisa, no había terminado de abrocharlos, pero ya me encontraba frente a la puerta cuando sentí su mano deteniéndome
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Danna McGregor el Sáb Nov 12, 2011 8:41 pm

Encarné una ceja ante su contestación pero no dije nada. La verdad era que eso tenia sentido, nos conocíamos desde hacía mucho tiempo y pues siendo sinceros no era muy dificil saber lo que pensabamos o al menos, tener una idea. Aunque, obviamente no estabamos hablando de eso. Sabia que lo decía simplemente por generarme una duda existencial. Era algo que siempre solia hacer, al principio siempre caía pidiendole que me dijera pero no, él siempre salía con uno de sus comentarios y ¡Zaz! Yo me quedaba con la duda. Con el tiempo, habia aprendido a no preguntar. Y ésta vez no lo hice, aunque a lo mejor, después podría sacarle esa información.

Deje de besar -morder -su cuello y me separé unos milimetros, observando su piel y las pequeñas marquitas que le había dejado. Sonreí de lado y volví a acercarme, ésta vez rozando con mi lengua su piel, en especial, la parte en donde las marcas estaban. Escuché su comentario y solté una pequeña risita. Deposité un suave beso en una de las marcas y le miré a los ojos. Sonriendo de lado, como siempre.


-¿Qué comes qué adivinas? -Pregunté divertida. -Sabes que soy celosa, como también sabes que no me gusta... -Me acerqué a sus labios y lo besé brevemente, dejandolo deseoso de más. -...compartirte. -Terminé de decir con una sonrisa pícara en el rostro.

Quitó mi blusa y la mandó a quién sabe qué lugar de la habitación, cosa que ni me importaba. Empezó a besar suavemente mi cuello bajando lentamente, haciendo que la espera fuera un poco tortuosa. Mientras tanto, mantenía mis ojos cerrados y seguía con mis manos en su cabello. Sabia que detestaba que hicieran eso, pero tambien sabia que era yo a la única que se lo permitía. Reí con su comentario.


- Precisamente porque te conozco, sé qué eres capaz de hacerlo. -Dije divertida.

Siguió besando ésta vez más abajo mientras acariciaba uno de mis pechos, estremeciendome por completo. Pero después, dejó de hacerlo y se separó, dejandome como novia de pueblo; vestida y alborotada. Aunque en éste caso sería; semi vestida y muy alborotada. Le vi alejarse a medida que abotonaba su camisa. Quedé completament perpleja, eso sí que no me lo esperaba.

Me despabilé y me separé de la pared, me acerqué a él antes de que se fuera y lo tomé de la mano, haciendo que se girara. Le sonreí coquetamente y me acerqué a él, rozando sus labios suavemente para despues separarme.


- Si eso quieres... -Me encogí de hombros. -Creo que la que se va soy yo, a fin de cuentas es tu habitación ¿No? -Le guiñé un ojo.

La verdad, no quería dejar ésto acá pero era extremadamente orgullosa como para pedirle que lo siguieramos. Si el queria que no, bien...moriria caliente pero al menos mantendría mi orgullo intacto. Pero sinceramente, esperaba que el hiciera algo. No queria morir caliente.
avatar
Danna McGregor
7º Curso Slytherin
7º Curso Slytherin

Puntos : 2449
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Estatus de sangre : Limpia
Bando : [strike]Liam[/strike]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 6:25 pm

Sabia perfectamente como era Danna cuando consideraba que algo le pertenecía a ella simplemente haría cualquier cosa por defender lo que es suyo, y en este momento se podía decir que yo era suyo. Senti sus labios sobre los míos en un beso rápido.-Sabes que no tienes que compartirme con nadie hermosa- le dije al sentir que nuestros labios se separaron por escasos centimetros-Además no tengo intenciones de estar con nadie mas- Danna sabia que hasta cierto punto era bastante mujeriego, pero también sabia que cuando estaba con las otras no era nada serio ya que simplemente yo procuraba no enamorarme de ninguna chica, nada de sentimientos profundos, aunque siendo sincero el unico sentimiento profundo que sentia era hacia ella, pero no estaba listo aun para decierselo. De un momento a otro ella se acerco a mi y tomo mi mano para darme vuelta y verla, me miro de aquella forma tan coqueta y rozo mis labios, escuche lo que decía y despues la vi caminar hasta la puerta, cuando estaba a punto de salir de la habitación la tome del brazo la acerque hasta mi y la bese con bastante fuerza, moridiendo su labio y llevandola de nuevo contra la pared-¿Pensabas que te iba a dejar ir así de fácil y rápido McGregor?- le pregunte con un tono de voz muy seductor, sabia que con esa voz dejaba su orgullo de lado-No iba a dejar que te fueras con otro chico a hacer cosas malas Danna, tengo que mantenerte vigilada- le dije mientras la llevaba hasta mi cama y comenzaba a besarla de nuevo recorriendo su cuerpo con mis manos, mentiendola debajo de su falda o deberia decir de su minifalda. Y después de un rato me deshice completamente de ella dejándola solamente con su ropa intima
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Danna McGregor el Vie Dic 09, 2011 8:09 pm

- ¿Y como puedo estar segura de eso, Rickford? -Pregunté encarnando una ceja.

Conocía perfectamente a mi Liam; sabia que le gustaba andar como los pajaritos, de flor en flor viendo a ver quien le daba algo mejor. Y no lo culpaba, era un chico guapo y sexy; a demas de que era divertido y hermoso. Sencillamente lo que cualquier chica pudiera desear, pero el problema era que el no se mostraba asi tal cual con todos, lo cual me molestaba pues, no sabia si las zamuras chicas se le acercaban por lo que era o por lo que tenia, aunque me latia que era mas por lo segundo. Debia de aceptarlo, eso me ponia extremadamente celosa. El solo imaginarme a Liam en esta misma situación con otra chica me...no, no podia imaginarlo. Y no lo entendia, jamas me habia sucedido.

Sacudí mi cabeza y puse una mano en el pomo de la puerta, pero el me lo impidió, acercandome a el y besandome con un poco de fuerza, sorprendiendome. Respondí el beso. Aunque no lo aceptara podria decir que era realmente mi debilidad. Pero era orgullosa, no lo aceptaría así como así.


- ¿Por que no lo harias? -Pregunte con la ceja alzada tratando de ignorar aquel tono que habia empleado, pero el sabia perfectamente que lo amaba en especial, la forma en como él lo usaba, -¿Por que no lo permitiría, guapo? Y...¿Por que debes mantenerme vigilada? Me he portado bien estos dias. -Dije entre susurros, mientras dejaba que me besara.

En unos segundos ya no estaba contra la pared sino en su cama y sin mi falda. Vaya que Liam sabia como ir al punto, ir al grano pues. Me separé de sus labios y nuevamente empecé a besar su cuello. Sabia que era su punto debil asi como tambien era el mio. Teniamos tantas cosas en comun como no las tenia con ningun otro chico y eso me extrañaba. Llevé mis manos nuevamente a su camisa, quitando los botones que el habia abotonado. Bufando por lo bajo. ¿Por que los habia abotonado? Mis manos temblaban un poco y no entendia por que, asi que practicamente rasgué su camisa.


-Ups...los siento. -Dije sonriendo de manera encantadora. -Pero creo que no la necesitarás ¿O si? -Pregunte mientras que con la llema de mis dedos repasaba suavemente su torso desnudo, delineando cada uno de sus músculos.
avatar
Danna McGregor
7º Curso Slytherin
7º Curso Slytherin

Puntos : 2449
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Estatus de sangre : Limpia
Bando : [strike]Liam[/strike]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Angel Clairy el Sáb Mar 31, 2012 12:09 pm

TEMA ABANDONADO

Advertencia: Este tema al tener un usuario inexistente participando sera cerrado. Sera considerado como post-no existente. Y los hechos realizados en el mismo no cuentan como parte de la trama general de nuestra comunidad.
avatar
Angel Clairy
6º Curso Hufflepuff
6º Curso Hufflepuff

Puntos : 2324
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Estatus de sangre : Sangre Pura

Expediente
{#} Pareja: Soltera
{#} Edad: 16
{#} Orientación Sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlas serpentosas que se llaman [Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.